Esquiar con niños: Las mejores estaciones para disfrutar en familia

08 Oct 2020

GRANDVALIRA: Esta es la estación de esquí más grande de Andorra. De hecho, dispone de más de 200 km. de pistas esquiables. El dominio esquiable de Grand Valira incluye las estaciones de Tarter, Canillo, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Están muy preparados para familias. El forfait para los niños menores de 6 años era gratis, y tenían precios especiales para menores de 12 años. Los restaurantes en pistas ofrecen siempre menús infantiles que te solucionan la papeleta si no quieres ir provista de comida. Para las familias con niños más pequeños hay servicio de guardería y jardín de nieve.

Para niños cuenta con 4 guarderías localizadas en Canillo, El Tarter, Soldeu y Grau Roig. Para peques de 3 a 6 años jardín de nieve y KIds Program; y para niños de 6 a 11 años, clases colectivas y kids program con un montón de actividades a realizar

 

En VALLNORD – PAL ARINSAL encontrarás un gran número de actividades para animar a los más pequeños de la familia. Haz que disfruten de la nieve de forma diferente. Franja de edad de los 6 a los 15 años.

En el parque de nieve infantil, es decir, el área de juegos de la estación, los más pequeños descubrirán la magia de la nieve de la forma más divertida: jugando, descubrirán, experimentarán… Se lo pasarán de lo más bien!. Actividades ecomo parque de cuerdas, pista de trineos,donuts y snowsnakes, circuitos de orientacióncircuito de motos de nieve infantil, Tirolina. Disponen de dos parques infantiles, uno ubicado en cada sector: Uno a Pal, en la Caubella y otro en Arinsal a Comallemple. Ambos están a pie de pistas y son muy cómodos si lo que quieres es hacer que los más pequeños puedan disfrutar de un buen rato.

Vallnord también dispone de jardín de nieve para niños de entre 4 y 8 años, Baby Club y servicio de guardería para niños de entre 1 y 4 años.

 

CANDANCHÚ: Entre las mejores estaciones para esquiar de España, Candanchú es una estación apta para familias, puedes traer a los niños e iniciarlos en cualquiera de las diferentes modalidades de deportes de invierno, ya que dispone sin duda de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes, o simplemente dejar que jueguen con la nieve o participen actividades infantiles, y es que, Candanchú es un fantástico resort para los amantes del esquí.

 

Jardín de nieve: Candanchulandia. En un ambiente lúdico, los niños de 2 a 7 años, tienen su primer contacto con la nieve, sus primeras nociones en la práctica del esquí (con cargo extra) o la posibilidad de que los pequeños esquiadores se deslicen libremente en un ambiente controlado, combinándolo con juegos en el interior de la cabaña estilo nórdico, al resguardo del frio. El resto de la familia, podréis esquiar tranquilamente, mientras los niños se divierten, aprenden y disfrutan de la nieve.

 

Actividades para la nieve y los niños:Tanto para los más pequeños como para todos aquellos que no esquían, Candanchú dispone de una zona lúdica donde poder disfrutar de la nieve y usar los trineos. Un recinto cerrado y preparado, permite deslizarse en trineo con total seguridad, y con la comodidad de una cinta transportadora de fácil uso, que os ayudará a llegar a lo alto de la pista. Entre otras muchas actividades infantiles y familiares: excursiones, hinchables, etc…

 

FORMIGAL-PANTICOSA:dispone de una amplia oferta pensada exclusivamente para los niños con dos Jardines de nieve en los sectores de Formigal (Anayet) y Panticosa donde los niños podrán divertirse y disfrutar durante su jornada de esquí. Tiene 147 pistas y 14 de ellas son verdes ideales para que los niños empiezan a deslizarse sin problemas.Una de las zonas preferidas para los más peques es sin duda alguna el jardín de nieve de Anayet; un espacio de 9 mil metros cuadrados con zonas de juegos

Ofertas relacionadas