Alojamientos

Hotel Princesa Parc
Categoría:
Puntuación: 8.3

Un 4*, en un entorno tranquilo, con excelentes prestaciones (Spa,Wellness,Bolera..) y a tan sólo 150 mts del telecabina de Arinsal.Para todo tipo de publicos y familias.

Ver más información
Residencia Le Valset
Categoría:
Puntuación: 7.7

Fantásticos apartamentos de 3* ideales para practicar ski en Val Thorens. Le ofrece todos los servicios y comodidades para que disfrute de sus vacaciones al máximo. Con magníficas vistas.

Ver más información
The Lodge Arinsal
Categoría:

Los apartamentos The lodge Arinsal se encuentran ubicados a pie de las pistas de esqui de Vallnord y a pocos minutos del Parque Natural de Comapedrosa, ideal para hacer excursiones de montaña en verano y esquiar en invierno. Los 70 apartamentos están recientemente reformados y equipados con cocina americana con nevera, microondas, tostadora, cafetera nespresso, hervidor de agua y todos los utensilios necesarios. Además disponen de Wifi gratuito, un salón comedor y baño completo con ducha y secador de pelo. Algunos de ellos ofrecen un balcón o terrazo con jaccuzzi con vistas a la Vall. Todos los apartamentos disponen de una plaza de párquing, además, en las zonas comunes encontrarás una consigna gratuita para guardar tus esquís. Se admiten perros sin cargo extra y sin límite de peso.

Ver más información
Sporting
Categoría:

Este hotel está situado en las pistas en el centro de la zona de esquí de Pas de la Casa. Muy cerca hay diversos restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Este hotel ideal para esquiar tiene un salón para relajarse, salas de conferencias y acceso a internet. Además, el hotel cuenta con una cafetería, un bar, una discoteca, un restaurante y un garaje. Como servicios adicionales, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Las atractivas y amplias habitaciones tienen baño propio y aseguran que los visitantes podrán descansar y reponerse del cansancio. Todas ellas están muy bien equipadas con todo lo necesario. Los viajeros podrán servirse el desayuno en el bufet y almorzar y cenar lo que quieran a partir de un menú fijo. También se pueden atender necesidades dietéticas especiales.

Ver más información
Hotel Espel
Categoría:
Puntuación: 8.1

Alójese en este moderno y urbano establecimiento de 3* con más de 70 años de tradición hotelera. Reformado integramente en 2006, le proporciona un ambiente familiar y distendido. Habitaciones elegantes y con todas las comodidades.

Ver más información
Hotel Pere d'Urg
Categoría:
Puntuación: 7.6

Hotel de 3* que le proporcionará una estancia confortable y tranquila. Ideal para disfrutar de unas vistas espléndidas, y practicar todo tipo de deportes por la zona. 

Ver más información