VIAJE A LOS ALPES. UNA SEMANA EN ALPE D'HUEZ

18 Jul 2013
Quieres pasar unos divertidos días a la nieve? Y has pensado en un Viaje a Los Alpes? En Alpe d'Huez podrás disfrutar durante una magnífica semana de esquí sin aburrirte ni un segundo!
 A parte del esquí o snow, en tu viaje a los Alpes, podrás practicar todo tipo de deportes de invierno: esquí nórdico, senderismo en la nieve, trineos, Freestyle, freeride, etc. 
Y cuando te quites los esquís o dejes la tabla, el Apreski de Alpe d'Huez te espera! Es variado y para todos los gustos, y podrás disfrutar de piscinas climatizadas, spa, pistas de tenis, deportes de aventura, actividades al aire libre, etc.  Además, cerca de la estación o en la misma estación, encontrareis restaurantes, bares, tiendas, zonas recreativas, guardería, alquiler de material de esquí, escuela de esquí y snow...
Después de pasar el día practicando deportes de nieve, te alojarás en un confortable apartamento muy cercano a la estación, incluso a pie de pistas. 
Aprovecha la temporada de nieve y echa un vistazo a nuestros packs de esquí de alojamiento + forfait. Disfruta un completo viaje a Los Alpes: Alpe d'Huez te espera!