VENTAJAS DE VIAJAR CON UNISKI

11 Dec 2018

Hacemos tu viaje más fácil

Hoy en día, con Internet al alcance de todos, reservar un viaje es coser y cantar. Pero con tanta información impersonal e incluso dudosa, es una gran ayuda tener una agencia de viajes en la que poder confiar tus vacaciones. En Uniski, especializados en viajes de nieve y montaña desde hace 30 años, te ofrecemos una serie de ventajas que harán tu viaje más fácil. ¿Quieres conocerlas?

Precios competitivos: Paquetes de alojamiento con actividad (forfait, entradas, etc) a precios más económicos de lo habitual. 

Asesoramiento: Nuestros agentes especializados te orientarán a la hora de elegir destino, alojamiento, actividades...Todo en base a tus gustos y necesidades.

Facilidad de pago: Ofrecemos la posibilidad de pagar de forma fraccionada, adaptándonos a vuestras necesidades en cada momento.

Viajes en grupo: Sabemos lo difícil que puede ser organizar un viaje en grupo. Nuestro departamento especializado en grupos lo gestionará por vosotros. 

Atención personalizadaUn agente se encargará de llevar tu reserva personalmente, y podrás contactarle para cualquier duda o gestión.

Tú opinión cuenta: Para nosotros, vuestra satisfacción es lo primero. Por eso tenemos muy en cuenta vuestras opiniones para poder ir mejorando día a día.

 

Por esto y mucho más, te invitamos a contactar con nosotros, y a conocer nuestras propuestas para disfrutar de la nieve y la montaña. También podemos organizar cualquier tipo de viaje: circuitos por Europa, todo incluido en el Caribe, o algún crucero. Descubre todo lo que tenemos para ti.