VACACIONES EN LA NIEVE! UNA SEMANA ESQUIANDO EN EL PIRINEO CATALÁN!

15 Jul 2013
Tienes ganas de unas vacaciones en la nieve? Te proponemos disfrutar del esquí en el Pirineo Catalán durante una semana, para que te cunda al máximo esta temporada de nieve!
Elige la estación de esquí que prefieras: Boí Taüll, La Molina, Masella, Baqueira...Todas ellas son fantásticas estaciones de ski reconocidas por su calidad y alta satisfacción de sus visitantes. 
Durante una semana en la nieve, te dará tiempo a practicar todo tipo de deportes de invierno, y no sólo el esquí alpino, nórdico o snowboard. Te atreves con más? Porque en las estaciones de ski del Pirineo Catalán podrás disfrutar de excursiones con raquetas de nieve, trineos con perros, freeride, esquí de travesía,...y mucho más! 
Aprender a esquiar no será ningún problema, ya que todas las estaciones cuentan con Escuela de Esquí, y además de otros servicios como alquiler de equipo de ski.
Si os gusta esquiar en familia, en las estaciones de esquí del Pirineo Catalán encontraréis servicios para los más pequeños, como jardín de nieve, animación infantil, etc.  Y si vais con amigos, no os preocupéis! Diversión asegurada! Tendréis bares y pubs donde tomar algo después de un día de adrenalina en la nieve del Pirineo.
Echad un vistazo a nuestras propuestas de hotel + forfait y os lo pasaréis en grande en vuestro viaje de una semana de esquí al Pirineo Catalán.