VACACIONES EN ANDORRA. ACTIVIDADES DE NIEVE PARA TODOS!

16 Jul 2013
Conoces Andorra? Si la conoces, a que esperas para repetir! Y si no has estado?Te apetece descubrirla?Entonces aprovecha de una semana en la nieve, con estas vacaciones en Andorra que te proponemos! Podrás elegir entre dos magníficas estaciones: Andorra-Grandvalira o Andorra-Vallnord. 
En ambas estaciones de esquí encontrarás mucha nieve de calidad, donde practicar las actividades de nieve que más te gusten! Tanto Grandvalira como Vallnord ofrecen multitud de posibilidades para practicar esquí de fondo, snowboard, freeride, mushing, esquí de montaña?Tú cuál eliges?
Y si eres principiante, tenemos buenas noticias: en Vallnord y Grandvalira podrás apuntarte a clases de ski o snowboard, para todos los niveles! Será divertido aprender a esquiar! Y si no tienes los esquís, botas de nieve?podrás alquilar el equipo de ski a tu medida!
Una vez se acabe la jornada en la nieve, la diversión no se acaba en Andorra! Multitud de establecimientos de ocio, restaurantes, bares, discotecas?También podrás aprovechar para hacer shopping en Andorra, o relajarte en el conocido Centro Termolúdico Caldea. Lo que quieras para tu semana en la nieve lo tendrás!  Suena bien verdad?
Tanto para la estación de Vallnord como para Grandvalira hemos preparado unos paquetes de ski de 5 Noches de Alojamiento y 4 Forfaits. Elige tu destino y disfruta de unas merecidas vacaciones en Andorra!