VACACIONES DE INVIERNO: UNA SEMANA DE ESQUI EN EL PIRINEO ARAGONES!

10 Jul 2013
Ni un día, ni dos...Una semana! Eso es lo que te proponemos para disfrutar de unas buenas vacaciones de invierno!! Ven a esquiar al Pirineo Aragonés! Un destino perfecto para disfrutar del esqui al máximo, ya que no te aburrirás ni un momento!
Te proponemos varias estaciones de ski donde esquiar una semana: Astún, Cerler, Formigal, Candanchú... En cualquiera de ellas abunda la buena nieve, magníficas instalaciones y servicios, y multitud de posibilidades para practicar deportes de nieve!
Algunas de las actividades de invierno que podrás practicar en las estaciones del Pirineo Aragonés son: esquí alpino, snowboard, ski de fondo, trineos, esquí de travesía, senderismo en la nieve,..y muchas más!
Podrás aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica gracias a las escuelas de ski del Pirineo Aragonés. Además, si no llevas el equipo, podrás alquilar el material de esquí en la misma estación. Fácil, verdad?
Además es el Pirineo de Aragón es un buen destino para el esquí en familia, ya que muchas de las estaciones de la zona cuentan con jardín de nieve para los más pequeños, así como animación infantil.
La oferta complementaria al ski es muy amplia y para todos los gustos, lo que permite disfrutar de una completa semana realizando multitud de actividades, tanto culturales como de ocio o deportivas. 
Echa un vistazo a nuestras ofertas de esqui para estas vacaciones de invierno! Te proponemos packs de una semana de alojamiento + forfait, al mejor precio!! No te quedes en casa esta temporada de esqui 2013-2014!!