UNA SEMANA EN LA NIEVE! DISFRUTA AL MÁXIMO TU DEPORTE FAVORITO ESTA TEMPORADA DE SKI!

10 Jul 2013
Te apetece esquiar durante toda una semana? Es posible con Uniski!! Si eres aficionado a los deportes de nieve, te recomendamos que aproveches a esquiar durante una semana. Te proponemos varios destinos de nieve, para todos los gustos: Pirineo Catalán, Alpes Franceses, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Pirineo Francés...Elige el destino que prefieras!
Durante una semana en la nieve, te dará tiempo a practicar la modalidad de esquí que prefieras: alpino, esquí nórdico, excursión en trineos, circuitos en raquetas de nieve, ski de montaña?O todas ellas! Además en la mayoría de estaciones podrás aprender a esquiar con sus clases de esquí y snowboard. Y si no tienes el material no te preocupes, podrás alquilar el equipo de ski que necesites. 
Podrás aprovechar a combinar el ski con otras actividades de nieve, y de diversión! Ya que durante una semana podrás disfrutar de la oferta de ocio, shopping, y cultura de la zona a la que vayas.
Dependiendo de la estación de esquí, en Uniski te hemos preparado packs de Alojamiento + Forfait. Puedes elegir según destino entre 5 Noches + 4 Forfaits, o bien 7 Noches + 6 Forfaits, para que te cunda al máximo tu viaje a la nieve!