TURISMO DE NIEVE: ESQUIAR EN ASTUN

25 Jul 2013
Si te gusta viajar en invierno, para practicar deportes de nieve…Entonces eres de los nuestros! Por eso aquí estamos para proponerte nuevos destinos de turismo de nieve! Y ahora le toca el turno de Astún! 
Esta magnífica estación de ski de Jaca se encuentra en un paraje idílico en el Pirineo. Ideal para disfrutar una semana en la nieve, que goza de unas excelentes condiciones durante la larga temporada de ski.
Durante tu viaje de esqui a Astún, podráss practicar ski alpino, snowboard, esquí de fondo, y muchos más deportes de nieve! Si eres principiante, en Astún podrás aprender a esquiar con unas divertidas clases de ski o snowboard, ya sean clases colectivas o particulares. En la misma estación también encontraréis tiendas de alquiler de equipos de esquí, así como tiendas de deportes y complementos para esquiar. Y para los más peques un divertido jardín de nieve! 
Restaurantes en pistas, cafeterías, bares con terrazas...comodidad 100%! 
Una semana en la nieve en familia, amigos o pareja. En Astún lo pasaréis en grande! Echa un vistazo a nuestros paquetes de esqui a Astún, y ven a conocer esta estacion de esqui del Pirineo, donde seguro querrás repetir!