SEMANA EN LA NIEVE: ESQUÍ EN LES ANGLES

26 Jul 2013
Ya te estamos preparando los productos de la próxima temporada de esquí, y te traemos uno concreto que te gustará mucho: pasar una semana en la nieve de Les Angles, en el corazón del Pirineo Francés.
Esta estación es ideal para disfrutar de 6 días de forfait, en los que podrás conocer su gran dominio esquiable con 5 cómodos y rápidos accesos.
Esta estación es apta para todo tipo de esquiadores, ya que cuenta con 40 pistas de esquí de todos los niveles, además de 3 zonas de Freeride. Y si os gusta el esquí nórdico y las raquetas de nieve, en Les Angles tendréis 36km para esta modalidad.
Otras actividades de aventura que podréis practicar durante vuestra semana en la nieve de Les Angles son parapente, buceo bajo hielo, aventura en los árboles,…y mucho más!
Y con tanta adrenalina en la nieve, también hay que descansar! Por eso con nuestros packs de ski de alojamiento + forfait, tendrás incluido 7 noches en un apartamento en Les Angles. 
El ocio también está presente en esta estación de esquí, y durante vuestra escapada a la nieve podréis ir al cine, a la bolera, restaurantes, bares, pubs, visitar pueblos con encanto… 
Podrás hacer todo esto durante tu viaje de esqui de una semana a Les Angles! Te esperamos!