Puente de Diciembre en los Alpes 2022: ¡reserva ya!

13 Jul 2022

Este año, más que un puente...¡tenemos un acueducto! Así que es una magnífica oportunidad para estrenar la temporada con un intenso viaje de esquí a los Alpes.

¿Por qué esquiar el Puente de Diciembre en los Alpes?

  • Estaciones de esquí impresionantes: Tignes, Val Thorens, Val d'Isère, Deux Alpes. Alpe d'Huez... hay para elegir.
     
  • Mayor garantía de nieve: al ser el inicio de la temporada, en los Alpes por altura y orientación, es siempre una mayor garantía de buena y abundante nieve
     
  • Precios muy económicos: son las fechas más baratas para esquiar en los Alpes, un buen momento para aprovechar a hacer un gran viaje por un buen precio
     
  • Alojamientos a pie de pistas: la mayoría de nuestros alojamientos está a pie de pistas, y podrás salir con los esquís puestos.
     
  • Fechas flexibles: en los Alpes habitualmente las estancias son de 7 noches, pero durante el puente de Diciembre, puedes adaptar la reserva a tus necesidades. Podemos hacer estancias a partir de 3 noches, entrando el día que quieras.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de esquí el Puente de diciembre en los Alpes. Puedes reservar online, y si no encuentras lo que necesitas, te hacemos un viaje a medida.