PAQUETES DE ESQUI: FIN DE SEMANA EN EL PIRINEO CATALAN

16 Jul 2013
Escápate a esquiar el fin de semana! Te recomendamos una zona muy apreciada por los esquiadores: el Pirineo Catalán! Te hemos preparado unos paquetes de esquí, con los que podrás disfrutar del fin de semana en la nieve, en la estación que elijas:  Boí Taüll, La Molina, Masella, o Baqueira.  Todas ellas grandes estaciones de esqui con buena nieve y magníficos servicios.
En el Pirineo Catalán puedes aprovechar para divertirte practicando todo tipo de deportes de nieve, como esquí alpino, snowboard, raquetas de nieve, ski de fondo, trineos de nieve, esquí de travesía, motos de nieve? Y para todos los niveles, ya que si eres principiante en la mayoría de estaciones del ski del Pirineo Catalán encontrarás una escuela de ski donde dar clases.
El après esquí del Pirineo Catalán es muy variado y para todos los gustos! Y la oferta de restauración y ocio en la zona también es muy completa, así como todos los servicios. Ideal para disfrutar del fin de semana cuando acabe tu jornada en la nieve.
Elige tu estación de esquí en el Pirineo Catalán y aprovecha los paquetes de esquí que te hemos preparado. Incluyen hotel y forfait durante todo el fin de semana (2 noches y 2 días de esquí). Y todo al mejor precio!