Consejos para organizar un viaje de esquí escolar

15 Apr 2023

Si estás organizando un viaje de esquí escolar para la próxima temporada, y no sabes por donde empezar, has llegado al lugar indicado. Como agencia de viajes especializada en viajes escolares, te presentamos algunos consejos para organizar un viaje de esquí para colegios:
 

  • Planifica con anticipación: Es importante reservar alojamiento, transporte, forfaits y clases de esquí con suficiente antelación para asegurarte de que haya disponibilidad y para obtener mejores precios.
     
  • Elegir una estación de esquí adecuada: hay que tener en cuenta el nivel de habilidad de los estudiantes y el tamaño del grupo al elegir la estación de esquí. Es importante que la estación tenga suficientes pistas de diferentes niveles para que todos los estudiantes puedan disfrutar de la experiencia.
     
  • Contrata un paquete completo: contratando el pack completo la experiencia será mucho mejor. Alojamiento, con forfait, clases, seguro de esquí, alquiler de material, transporte, etc. 
     
  • Organiza actividades adicionales: Además de esquiar, considera la posibilidad de organizar otras actividades como una visita cultural, actividades lúdicas, etc. .

 

Organizar un viaje de esquí para colegios puede ser una experiencia emocionante y educativa para los estudiantes. Al seguir estos consejos y trabajar con una agencia de viajes especializada como Uniski, recibirás todo el asesoramiento necesario, y  garantizar que el viaje sea un éxito y que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable. 

Contacta con nosotros, y organizaremos vuestro viaje a medida.