NIEVE EN ANDORRA. VEN A ESQUIAR A VALLNORD!

19 Jul 2013
Con ganas de disfrutar la nieve en Andorra? Seguro que sí!! Si no aguantas más, este Puente de Diciembre ven a esquiar a Vallnord! En esta estación de esquí de Andorra podréis practicar multitud de deportes de invierno, a parte del esquí alpino y el snowboard! Vallnord se divide en los sectores de Pal-Arinsal y Arcalís, y es ideal para disfrutar de unos días de esquí familiar, esquí con amigos o en pareja! 
En Vallnord encontrarás escuela de ski, tiendas de deportes, alquiler de material de esqui modernas instalaciones?Además en el entorno de la estación podréis disfrutar de la oferta de restaurantes, establecimientos de ocio, tiendas, bares?Todo lo que queráis! Podéis aprovechar las tardes y noches para ir de shopping en Andorra, o relajaros en el centro termolúdico de Caldea, ir a tomar algo, y descansar después de vivir un día de adrenalina en la nieve en Andorra!
Echa un vistazo a nuestros packs de esquí para Vallnord en la Purisima: hotel + forfait al mejor precio! Este año no os quedéis en casa y aprovechad los días libres para disfrutar del esquí en Andorra-Vallnord!!