LOS MEJORES SITIOS PARA ESQUIAR: BAQUEIRA BERET

25 Jul 2013
Si te gusta esquiar y no pararías nunca?entonces no pares!! Ven a esquiar durante una intensa semana a Baqueira Beret, uno de los mejores sitios para esquiar esta temporada!
Disfruta de 4 Forfaits para explorar las 78 pistas de esquí de Baqueira. Tendrás 138km repartidos en itinerarios de esqui de todos los niveles.  La estación se encuentra en la cara norte del Pirineo, por lo que dispone de nieve natural abundante.
Si quieres conocer la zona tienes actividades de nieve alternativas al esquí como excursiones, paseos en trineo, rutas con raquetas, senderismo, entre otros. 
La estación cuenta con todo lo que necesitéis durante una semana en la nieve: escuelas de esquí, posibilidad de alquilar el equipo de esquí, restaurantes y cafeterías en las mismas pistas, jardín de nieve para el esquí con niños...También cuenta con un Apresquí, con multitud de actividades complementarias, como Spa, tiendas, etc. Y para poder resistir 4 días de esquí al máximo, descansarás durante 5 Noches en un acogedor y confortable alojamiento en Baqueira Beret.  
Un buen plan para aprovechar esta temporada de esquí!  Disfruta la nieve en Baqueira Beret!!