LOS MEJORES LUGARES PARA ESQUIAR. TIGNES (ALPES FRANCESES)

25 Jul 2013
Te presentamos los mejores lugares para esquiar, y hoy toca?Tignes!! Has estado?? Quieres descubrir esta estación de Los Alpes Franceses? En Uniski te lo ponemos fácil, con nuestros packs de una semana de Alojamiento + Forfait. 
Reserva tu plan, y podrás disfrutar de esta estación de esquí francesa, que forma parte del Espace Killy, y cuenta con magníficas pistas de esquí y excelente nieve! Durante tu viaje de esqui a Tignes podrás practicar todo tipo de deportes de invierno: como el ski de fondo, con 20km. Circuitos con trineos, esquí de travesía, entre otros. Destacamos los fuera pistas de Tignes, muy conocidos entre los aficionados al freeride.
En la misma estación de Tignes encontrarás tiendas de accesorios de ski, así como de alquiler de equipo de nieve. También podrás disfrutar de cursillos de esquí y snowboard. En una semana de clases de esquí te convertirás en un profesional!
Los apartamentos en Tignes son cercanos a la estación, incluso a pie de pista algunos de ellos. También dispondrás de todas las comodidades en la misma estación o en sus alrededores, así como establecimientos de ocio, bares, restaurantes, etc.
Disfruta de una de las mejores estaciones de esquí de Los Alpes con Uniski!!