LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUI. PUENTE DE DICIEMBRE EN LOS ALPES

22 Jul 2013
El Puente de la Inmaculada es, como cada año, la excusa ideal para pasar unos días en la nieve! Este año, te proponemos aprovecharlo visitando alguna de las mejores estaciones de esquí en una zona de renombre internacional: los Alpes Franceses! Que encontrarás allí? Sobre todo muy buena nieve, paisajes impresionantes, y diversión asegurada!
Algunas de las estaciones de esqui más conocidas son Val Thorens, Alpe d'Huez, Les 2 Alpes, o Tignes. Estaciones de fama internacional que gozan de un buen espesor de nieve durante una larga temporada de esquí. Las pistas de ski son de lo mejorcito, y hay para todos los niveles. También es un buen destino para principiantes, ya que hay varias escuelas de esquí y snowboard, perfectas para aprender a esquiar este puente de la Purisima! Multitud de actividades de nieve y deportes de invierno se pueden practicar en Los Alpes Franceses: todas las modalidades de esquí, snowboard, trineos, motos de nieve, parapente, senderismo en nieve... Hay para todos los gustos! 
Para el Puente de Diciembre Uniski te ha preparado unos paquetes de esqui de 3 Noches de alojamiento en apartamento (algunos a pie de pistas), y 3 forfaits. Pero si tus vacaciones son más largas, no dudes en pedir noche y/o forfait extra.  A tu medida!