LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUI DEL MUNDO: VAL D'ISERE

26 Jul 2013
Conoces la estación de esquí de Val d'Isère? Si no la conoces, te proponemos descubrir esta estación de Los Alpes Franceses, una de las mejores estaciones de esquí del mundo, con nuestros viajes de esquí de una semana! 
Con ellos disfrutarás de 7 Noches en Apartamento, además de 6 forfaits para descubrir las pistas de esquí de Val d'Isère, que forman parte del dominio esquiable Espace Killy. La estación de esquí debido a su situación cuenta con excelentes condiciones de nieve natural, además de instalaciones de calidad, como sus remontes, o servicios en la misma estación de esquí. Deportes de invierno, actividades en la nieve...Todo lo que quieras en Val d'Isère, que cuenta con cuenta con un Terrain Park, con half pipe, quarters, descensos de boarder cross y una gran variedad de saltos y raíles para todos los niveles. En Val d'Isère podrás aprender a esquiar, o perfeccionar tu técnica con los cursos de esquí. Aprender a esquiar en Los Alpes, una experiencia inigualable!!
Durante tus vacaciones en Val d'Isère también tendrás tiempo para la diversión fuera de pistas, ya que esta estación goza de un ambiente inmejorable, uno de los más animados de Los Alpes. Si te suena bien, echa un vistazo a nuestros viajes de esquí a Val d'Isère!