LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUI DE EUROPA. VAL THORENS, PARAISO DE NIEVE!

19 Jul 2013
Quieres conoces las mejores estaciones de esquí de Europa? Entonces tienes que venir a Val Thorens! Disfrutarás de una experiencia única esquiando en en Trois Vallées, el dominio esquiable más grande del mundo!
Val Thorens es ideal para todo tipo de esquiadores, y cuenta con algunas de las mejores pistas de esqui de Los Alpes. Además, podrás aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica en las escuelas de ski y snowboard. Buen plan para unas vacaciones en la nieve, verdad? Y si te gustan otro tipo de deportes de invierno alternativos al ski alpino o snowboard, en esta estación de esquí podrás disfrutar de actividades como  esquí alpino, snowobard, fuera de pista, travesía, snowpark, boardercross, telemark, esquí nocturno,? Y mucho más! 
Una vez te quites los esquís, podrás pasarlo en grande con la completa oferta de ociode Val Thorens: bares, restaurantes, cines, zonas recreativas, etc. Diversión a todas horas!
Además con nuestro producto de una semana de esquí en Val Thorens no tendrás que preocuparte de nada, ya que incluye apartamento + forfait. Más fácil imposible!!