LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUI: BAQUEIRA BERET TE ESPERA!

24 Jul 2013
Quieres pasar el fin de semana esquiando en una de las mejores estaciones de esquí? Entonces en Baqueira encontrarás lo que buscas! 
Durante el fin de semana en Baqueira, disfrutarás de 2 forfaits para que puedas aprovechar al máximo tu escapada a la nieve, y para que puedas comprobar en persona lo que Baqueira te ofrece: remontes eficientes, pistas de ski con excelente nieve y de todos los niveles, posibilidad de dar un curso de ski o snowboard, alquiler del material de esquí,?Además podrás practicar la modalidad de deporte de nieve que te guste más: ski alpino, esquí de fondo, snowboard, freeride, senderismo con raquetas de nieve? Y todo el en bello paisaje del Vall de Aran! 
Y después de tanta adrenalina en la nieve, que mejor que descansar en un fantástico alojamiento cercano a la estación? Pues este es el plan que te proponemos para pasar un fantástico fin de semana en la glamourosa estación de esqui de Baqueira! Elige el fin de semana que prefieras durante toda la temporada de esqui!