FIN DE SEMANA EN LA NIEVE! APROVECHA ESTA TEMPORADA DE SKI Y NO TE QUEDES EN CASA LOS FINDES!

09 Jul 2013
Si no tienes vacaciones largas y te apetece esquiar, te proponemos disfrutar de un fin de semana en la nieve!!  

Pero te preguntarás... Y donde ir a esquiar? Pues no te preocupes! En Uniski puedes elegir entre muchas estaciones de ski cercanas donde te lo pasarás en grande! Algunos de los destinos de nieve donde esquiar el fin de semana son: Pirineo Catalán, Andorra, Aragón, Sierra Nevada... Las estaciones de ski que te proponemos son ideales tanto para esquiadores profesionales, como para aquellos que quieren aprender a esquiar. Y estas estaciones no te dejarán indiferente, ya que cuentan con algunas de las mejores pistas de esquí! Ven a probarlas! 

También puedes aprovechar los fines de semana para aprender a esquiar, ya que en prácticamente todas las estaciones de esquí hay escuela de ski o snowboard, con profesores de esquí titulados y con posibilidad de dar clases de esquí colectivas o particulares.

Durante el fin de semana también podrás practicar todo tipo de modalidades de esquí y deportes de nieve! Y  después de esquiar, tendrás una variada y completa oferta de apres ski.  Para que no te aburras ni un segundo!

Y para que tu escapada de fin de semana en la nieve sea lo más asequible posible, te ofrecemos packs de alojamiento y forfait, para que sólo pienses en disfrutar del esquí y de los deportes de invierno!

No lo dudes y aprovecha al máximo la Temporada de Nieve 2013-2014!