ESQUÍ DE VERANO EN LOS ALPES

07 Apr 2022
Si este todavía quieres más nieve…ven a esquiar en verano a los Alpes! Aprovecha tu semana de vacaciones para esquiar en el Glaciar de Tignes, o si lo prefieres, en el Glaciar de Les 2 Alpes.
 
Durante la época de verano las estaciones de Tignes y Les 2 Alpes se mantienen abiertas en sus cotas más altas, ya que gracias a sus glaciares la nieve está presente prácticamente todo el año.
 
Y además puedes aprovechar las ventajas de esquiar en verano, con precios más económicos y menos gente. Gracias al buen tiempo y los largos días, puedes practicar también otras actividades en el entorno natural para completar tu viaje: senderismo, BTT, y muchas más!
 
Además, con el Forfait de verano en les 2 Alpes están incluidas actividades extra, para que no te aburras ni un segundo. Y con el  Forfait de Tignes, acceso a la piscina, ideal para relajarte durante tus vacaciones de esquí de verano en los Alpes
 
Nuestros packs para esquiar en verano en Los Alpes incluyen 7  noches de alojamiento y 6 días de Forfait a Tignes o Les 2 Alpes. O si prefieres otras estancias, pídenos un presupuesto a medida. ¡Y a unos precios realmente buenos!
 
¡Elige tu estación y disfruta de la nieve durante todo el año!!