ESQUI CON NIÑOS. EL PLAN IDEAL EN PANTICOSA!

25 Jul 2013
este año te toca esquiar en familia? En Uniski te proponemos los mejores planes para esquiar con niños! Como este pack de de esqui de una semana a Panticosa, que incluye 5 Noches y 4 Forfaits a esta estación del Pirineo Aragonés. 
Panticosa ha sido tradicionalmente de esquí familiar, aunque ha ido ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores. Cuenta con pistas de ski de todos los niveles, ideal para ski alpino o snowboard, así como una zona de debutantes, y un jardín de nieve, con donuts, snow bike, trineos?Actividades en la nieve para niños, y no tan niños! Para que disfrutéis del esqui en familia durante toda la semana. Otras actividades que también podréis practicar son un espectacular paseo en telecabina, o un vuelo en parapente! Experiencias de lo más emocionantes! En Panticosa encontrarás todos los servicios para tener un fantástico viaje en familia: accesos a pistas cómodos y rápidos, clases de ski y snowboard, restaurantes en las pistas, alquiler de equipos, etc.
Pero no te contamos más: ven a vivirlo en persona, y a disfrutar del esquí y la nieve en Panticosa! Un gran plan de esqui con niños te espera con Uniski!