ESQUI CON NIÑOS. DISFRUTA DEL ESQUI FAMILIAR EN PANTICOSA!

10 Jul 2013
Te propnemos Aprovechar el puente de Diciembre para disfrutar del esquí en familia, en una estación de esquí perfecta para ello: Panticosa!  Es una de las mejores estaciones de esquí para disfrutar del esquí con niños! Venir a divertiros toda la familia!
Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en el Jardín de nieve. Y para disfrutar todos juntos el Adventure Slope es ideal, ya que podréis practicar actividades de nieve en familia, como el descenso en donuts, en snow bike y en trineos de nieve familiares e individuales. 
Para aprender a esquiar, Panticosa cuenta con escuela de esquí y snowboard. Podréis dar clases de esquí individuales o colectivas, y de todos los niveles!
Y para comodidad de toda la familiar, podréis comer en las pistas de esquí, además también encontraréis tiendas de alquiler de equipos de ski, así como todos los servicios que queráis!
Y después de esquiar, en Panticosa no os aburriréis ni un segundo! El après esquí de Panticosa entretniene a todo el mundo! Tanto en la estación como en el pueblo, encontraréis todo lo que necesitáis para divertiros durante unas vacaciones en familia! 
Podéis aprovechar nuestros packs de hotel + forfait, y lo tendréis fácil para disfrutar del esquí con niños!