ESCAPADAS DE ESQUI: SEMANA SANTA EN ANDORRA

17 Jul 2013
Si quieres disfrutar de las mejores escapadas de esquí, estás en el lugar indicado!! Esta vez te proponemos disfrutar de la Semana Santa en Andorra, concretamente en la estación de Grandvalira. Te apuntas? 
Durante tus vacaciones de esquí disfrutarás del dominio esquiable más grande de los Pirineos, que está dividido en 6 sectores diferentes: Grau ? Roig, Pas de la Casa, El Tarter, Soldeu, Encamp y Canillo. 
Durante la Semana Santa en Andorra ? Grandvalira, disfrutarás practicando esquí alpino, snowboard, excursiones en la nieve con las raquetas,  trineos de nieve,... No os preocupéis de nada porque en la estación podréis alquilar el material de esquí que necesitéis (botas de nieve, esquís, tablas de snowboard, etc.). Y además si sois principiantes, participar en un curso de esquí es de lo más divertido! Además cuando se acabe la jornada de nieve, podréis disfrutar del relax en Caldea, o ir de compras en las tiendas de Andorra! También ir al cine, de bares, o conocer los pueblos con encanto. Planes para todos!
Como todos los años te presentamos nuestros paquetes de esquí de Semana Santa, con los que te alojarás en un apartamento u hotel cercano a la estación, incluso a pie de pistas. Y también tendrás el forfait incluido para que exprimas al máximo la Semana Santa en la nieve! Aprovecha al máximo la temporada de nieve 2013-2014 con nuestras escapadas de esqui!