ESCAPADAS DE ESQUI. DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA EN ARAGÓN!

12 Jul 2013
Esta temporada de ski 2013-2014 la tienes que aprovechar al máximo! Por eso  te proponemos unas fantásticas escapadas de esquí! Y el destino? Pirineo Aragonés!
Se trata de los destinos de nieve más apreciados por los amantes del esquí, ya que cuenta con estaciones de alta categoría, como Formigal, Astún, Cerler, Panticosa o Candanchú. Las conoces?
Todas las estaciones de la zona permiten disfrutar de un fin de semana de esquí con todos los servicios, como alquiler de equipo de ski, cursos de esquí alpino o snowboard, variadas actividades en la nieve, esquí en familia?
Esquiar en el Pirineo de Aragón significa disfrutar de un excelente estado de la nieve durante una larga temporada de esquí. Además, tendrás una completa oferta de ocio,  restauración, cultura?Y el paisaje del pirineo con nieve es espectacular!
Disfruta de las escapadas de esquí de la forma más fácil! Echa un vistazo a los paquetes de esquí que tenemos para el pirineo de Aragón, y que incluyen hotel y forfait para el fin de semana! 
No te quedes en casa esta temporada!