DEPORTES DE INVIERNO EN TUS VACACIONES A SIERRA NEVADA!

17 Jul 2013
Te apetece pasar una semana practicando deportes de invierno en la estación más alta de España? Entonces te esperamos con unas magníficas vacaciones en Sierra Nevada!
Gracias a su ubicación, Sierra Nevada goza de excelentes condiciones de nieve, además de un buen clima! La combinación perfecta para el pasar unas vacaciones de ski. 
En Sierra Nevada,  disfrutarás de instalaciones cuidadas y modernas, así como pistas de ski de todos los niveles. Podrás aprovechar para practicar diferentes modalidades de deportes de nieve: ski alpino, snowboard, freeride, skicross, rutas nocturnas, circuitos con raquetas de nieve, trineos,? Todo esto y más! Y si te gusta el Freestyle, no querrás salir del Super Parque Sulayr!
Si quieres aprender a esquiar puedes apuntarte a los cursos de la escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada. Tienes toda una semana para convertirte en un auténtico profesional del ski!
Sierra Nevada es también un buen destino de ski familiar, ya que cuenta con instalaciones para los más pequeños, animación infantil? Para que toda la familia se divierta!
Y si vas con amigos?has elegido bien, ya que el ambiente nocturno en Sierra Nevada es un referente en las estaciones de esquí!  La diversión no se acaba en tus vacaciones en Sierra Nevada!
No te quedes con las ganas de disfrutar de los deportes de invierno,  y ven a Sierra Nevada! Con nuestros packs de  Hotel y Forfait, disfrutarás de 5 Noches y 4 días de ski, para exprimir al máximo la Temporada de ski 2013-2014.