DEPORTES DE INVIERNO EN LES 2 ALPES! APROVECHA LA TEMPORADA DE ESQUI!

11 Jul 2013
Si pudieras elegir cuantos días quieres practicar deportes de invierno...cuántos dirías? Seguro que no uno, ni dos...Que te parece una semana de esquí? Eso es lo que te proponemos disfrutar en Les 2 Alpes!
No te aburrirás ni un segundo, ya que en esta estación de esquí de Los Alpes tienes 225km de pistas de esquí señalizadas,  con abundante nieve natural, gracias al Glaciar esquiable más grande de Europa que se encuentra en Les 2 Alpes! 
También disfrutarás del esquí de fondo, así como su snowpark de referencia internacional, zonas de fuera de pistas, etc. 
Aprovecha los cursos de esquí y snowboard, durante una semana podrás aprender a esquiar o perfeccionarás tu técnica al máximo! Además podrás practicar todas las actividades de nieve y deportes de invierno que te imagines!
Y como hemos dicho, en 2 Alpes no te aburrirás! Hay ambiente joven, con bares y pubs a pie de pistas. Restaurantes, cines, spa, piscinas, etc. completan la oferta de nieve.
Echa un vistazo a nuestros packs de ski de alojamiento y forfait de una semana! La forma más cómoda de disfrutar de Les 2 Alpes!