DEPORTES DE INVIERNO EN GRANDVALIRA! APROVECHA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2013

08 Jul 2013
El Puente de la Inmaculada es la primera gran escapada a la nieve para muchos. Hay que aprovechar estos días libres para coger los esquís y la tabla de snow, y disfrutar con vuestro deporte preferido: el ski!  Por eso os disfrutar de los deportes de invierno en Grandvalira,  una de las dos grandes estaciones de esquí de Andorra. 
Podréis esquiar por el sector que queráis: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Pas de la Casa y Grau Roig, y en todos ellos encontraréis  algunas de las mejores pistas de ski del Pirineo! Además la estación es muy completa y permite la práctica de todo tipo de actividades de nieve: ski de fondo, snowboard, raquetas de nieve,...
Para disfrutar de un viaje a la nieve, que mejor que unas vacaciones en el Pirineo! Podréis aprovechar para ir de shopping en Andorra, salir a tomar algo, o relajaros en el Centro Termolúdico Caldea. 
Y todo esto lo podréis aprovechar con nuestros paquetes de ski que incluyen 3 noches de hotel en Andorra y 3 Forfait en Grandvalira!  Las mejores esquiadas en Andorra con Uniski!