APRENDER A ESQUIAR : APROVECHA TU VIAJE DE ESQUI!

11 Jul 2013
Te recomendamos un lugar idóneo donde aprender a esquiar: Los Alpes Franceses! 
Disfurta de una completa semana de vacaciones en Los Alpes, en las que tendrás un pack de alojamiento + forfait de 7 noches y 6 días de esquí!
Durante esta semana podrás aprender a esquiar como un profesional!! Gracias a las escuelas de esquí de Los Alpes, donde podrás tomar clases de esquí individuales o colectivas, o también cursos de snowboard. Disfruta sea cual sea tu nivel, lo pasarás en grande!  
Los Alpes es un destino de nieve ideal para esquiadores de todos los niveles, ya que allí encontramos algunas de las mejores estaciones de esqui del mundo: Val Thorens, Les 2 Alpes, Tignes, Val d?Isère, Alpe d?Huez, Meribel Mottaret,Les Menuires, Avoriaz, Courchevel...  Te imaginas disfrutar una semana completa practicando deportes de invierno en los Alpes? Infinidad de deportes de invierno: mushing, raquetas de nieve, Freestyle, freeride, esquí nórdico, eventos de esquí, competiciones de deportes de invierno, etc.
Encontrarás estaciones con condiciones de nieve excelentes, pistas de esquí de todo tipo ,y muy cuidadas. Servicios de alta calidad como las tiendas de deporte, alquiler de material de esquí, instalaciones, accesos? 
Y por si fuera poco, una infinidad de alojamientos, bares, restaurantes, tiendas, y mucho más para complementar tu semana en la nieve de los Alpes Franceses!