ALOJAMIENTO + FORFAIT A SAINT LARY. PAQUETE DE ESQUI AL PIRINEO FRANCES

26 Jul 2013
Una semana en la nieve suena bien? En Uniski siempre pensamos en que es lo que más te puede gustar, y hemos llegado a la conclusión que una semana esquiando en Saint Lary te va a encantar!
Por eso, entre los paquetes de esquí al Pirineo Francés, tenemos este pack de alojamiento + Forfait a Saint Lary. Podrás descubrir los 3 sectores de la estación - Pla d`Ardet, Soum de Matte y Espiaube , y Vallin du Portet ? esquiando por sus pistas durante 6 días de forfait! Además tendrás 7 Noches de alojamiento en un confortable alojamiento cercano a la estación de esquí.
Saint Lary tiene mucho para disfrutar durante una semana. Podrás practicar esquí alpino y snowboard por sus pistas de esquí de todos los niveles, además de otras modalidades de deportes de invierno: esquí nórdico, circuitos de nieve,?Y todo esto en unos impresionantes paisajes del Pirineo Francés.
Entre las instalaciones de Saint Lary que podrás disfrutar durante tu semana en la nieve, tendrás Guardería, cafeterías, restaurantes, self-service, escuelas de esquí?Y mucho más!
Ideal para pasar una semana en la nieve en familia, amigos o pareja!