Residencia Le Valset

Residencia Le Valset , Val Thorens

Fantásticos apartamentos de 3* ideales para practicar ski en Val Thorens. Le ofrece todos los servicios y comodidades para que disfrute de sus vacaciones al máximo. Con magníficas vistas.

Situación

Situada en la entrada de la estación y a pie de pistas. 

Val Thorens

Mostrar mapa más grande

Servicios

Sabanas incluidas. Posibilidad de alquilar directamente televisión y toallas,

Habitaciones

Dispone de estudios esquipados con, cuarto de baño y WC separados, balcón y kitchenette con frigorífico, horno, placas eléctricas y lavavajillas. Estudio 2: 25 m², salón con sofá cama para dos personas. Estudio 4: 30 m², salón comedor con sofá cama para dos personas y cabina con literas en la entrada. Apartamento 5 dúplex: 35 m², salón comedor con sofá cama para dos personas y en la parte alta del dúplex 1 litera y 1 cama individual. Apartamento 6: 40 m², salón comedor con sofá cama doble, cabina con literas y habitación con cama doble. Apartamento 8: salón comedor con sofá cama doble, cabina con literas, 1 habitación con cama doble y 1 habitación con 2 camas individuales..

Restaurante

Información adicional

Fianza y tasas no incluidas. Recogida de llaves en la Residencia Altinege (a 30 metros) de 17 a 19 horas, llegadas posteriores avisar directamente al establecimiento. Limpieza final no incluida.