Abba Xalet Suites Hotel

Abba Xalet Suites Hotel , La Massana

Fantástico hotel de 4*, con inmejorables vistas. Completo Spa en el que podrá relajarse después de un día de esquí en la cercana estación de Vallnord. 

Situación

Situado a 1900 metros del telecabina de La Massana que accede de Vallnord.El hotel dispone de transfer al telecabina. También de fácil acceso a Grandvalira (10 min). Situado a 3km. del Centro Comercial de Andorra La Vella sin sufrir los inconvenientes del centro de la ciudad.

La Massana

Mostrar mapa más grande

Servicios

El hotel cuenta con Spa, Mini club ABBY, Shuttle-Lanzadera, Terraza, pista de padel-tenis, Garaje, servicio de Canguro, piscina exterior (verano). Algunos servicios son de pago. 

SPA: cuenta con jacuzzi, duchas de cascada y lluvia, banco caliente de relajación con pediluvio, sauna, sala de relajación, sala de masajes y tratamientos y sala de fitness. Abierto de 16h a 21h.
Circuito de 1 hora: 12€ por persona. Masajes y tratamientos disponibles bajo reserva prévia.
No se admiten menores de 16 años en el spa (hasta 18 años acompañados de un adulto).

Parking exterior gratuito.

Parking interior cubierto: 12 euros por día.   

Habitaciones

El hotel se divide en dos edificios, el Xalet y el Suite. Dispone de 83 modernas habitaciones dotadas de las últimas comodidades.

Disponen de servicios como caja fuerte, minibar, secador de pelo o espejo de aumento. Dispone de habitaciones estándar, junior suite, suites y familiares con capacidad para hasta 4 personas.

Restaurante

Desayuno tipo bufet y cena menú a escoger.

 

Información adicional

Niños 0 a 5 años gratis en el mismo régimen que los padres. Cunas gratuitas (bajo petición)

Servicio de transporte gratuito al telecabina de La Massana.

Mascotas: se aceptan mascotas. 16 €/noche (15kg.). Avisar al hacer la reserva.