Ski Pallars

Gran Pallars es el dominio esquiable formado desde 2007, por las estaciones de esquí de Espot-Esquí y Port-Ainé. Además comparten forfait con Tavascan. Se encuentra situado en la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo de Catalunya. 
Este dominio esquiable ofrece multitud de servicios a sus visitantes, y oferta complementaria al esquí para pasar unas vacaciones de nieve en familia o amigos.
 
Espot Esquí:
 
Esta estación está situada al lado del Parque Nacional de Aigüestortes i Sant Maurici, en un entorno natural privilegiado, que ofrece unas vistas impresionantes a montañas de 3.000m, y donde el esquiador se siente en plena naturaleza alpina.
Cuenta con 20km de pistas, y 1.000m de desnivel. Tiene también una amplia zona para debutantes, y un jardín de nieve, para que tenga cabida todo tipo de esquiadores. Hay que destacar que tiene 3 pistas de esquí homologadas para competiciones internacionales.
A tan sólo 2km de la estación encontramos Espot, un bonito pueblo rural, típico de los Pirineos, en el que podremos disfrutar tanto del ambiente más tradicional, como de los modernos establecimientos y servicios que ofrece a sus visitantes.
 
Port Ainé: 
 
Esta estación se encuentra situada cerca del pueblo de Rialp, en un marco natural inmejorable que ofrece el macizo de Orri, en los Pirineos de Lleida.
Tiene una privilegiada situación, debajo del Pic de Orri (2.440m), y con el 95% de sus pistas orientadas al norte, lo que permite disfrutar de nieve de calidad durante una larga temporada. 
Cuenta con 30km esquiables, y 800m de desnivel. El punto diferencial de esta estación es que está orientada a un público familiar, y a esquiadores o snowboarders que se inician en el mundo de los deportes de nieve. También hay pistas de nivel superior, lo que la convierte en una estación apta para todos los esquiadores.
Hay que destacar también su Snowpark, que fue pionero en el Pirineo.