Peyragudes

Esta estación se creó hace 10 años a partir de la unión de la estación de las Agudes y Perysourde. El dominio esquiable es de 60km, repartidos en una extensión de 1.500ha, entre 1.600m y 2.400m. Una peculiaridad de la estación es que nos permite esquiar hasta la hora del cierre, ya que se reparte entre dos laderas opuestas de la montaña, lo que permite tener sol por la mañana en una de ellas, y por la tarde esquiar en la otra. 
Peyragudes es ideal para todos los niveles. Disponen de dos áreas para debutantes, una amplia zona para esquiadores de nivel medio, y unas exigentes pistas para esquiadores expertos, destacando la pista negra de la Valée Blanche, con un larguísimo descenso de 800m de desnivel. También es una estación altamente recomendable para los snowboarders, ya que cuenta con un buen snowpark, con todos los elementos para la práctica del Freestyle, y con un larguísimo boardercross.
Como todas las grandes estaciones, ofrece deportes de nieve alternativos al ski, como paseos en trineo o raquetas, o algunos tan originales como pasar una noche en un iglú.
Hay que destacar que cuentan con instalaciones accesibles, y se puede realizar handiski.
La zona cuenta también con oferta de ocio, shopping y todos los servicios para disfrutar de unas estupendas vacaciones. También es recomendable conocer el entorno natural en el que se encuentra, con paisajes pirenaicos espectaculares.