Candanchú

La estación de esquí de Candanchú está situada en el Pirineo aragonés , en una zona privilegiada a tan sólo 28km de Jaca. 

En Candanchú se puede disfrutar de 44 pistas de esquí de todos los niveles, que conforman 40km de dominio esquiable. 

Se divide en diferentes zonas, dependiendo de la dificultad de sus pistas. En la zona de Tobazo Bajo – Pista Grande predominan pistas de esquí verdes y azules, ideal para principiantes.  Y en la zona de pistas rojas y negras los esquiadores expertos se lo pasarán en grande. También con los itinerarios fuera pistas, como sus famosas Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, sólo para los más atrevidos y expertos!

También para los aficionados al esquí de fondo, Candanchú dispone de 4 circuitos de ski nórdico.

Si queréis aprender a esquiar, Candanchú es un lugar especial, ya que en esta estación fue la primera de todo el estado en ofrecer cursos de esqui! Clases de esquí y snowboard de todos los niveles, impartidas por profesores altamente cualificados. 

Para los más pequeños hay el servicio de Ludoteca, además de escuela infantil de esqui. Ideal para disfrutar de un viaje de esquí con niños.

En la estación de esquí de Candanchú hay todo tipo de servicios, como tiendas de alquiler de material de esqui, cafeterias, restaurantes, etc.  Ideal para unas vacaciones de esquí en el Pirineo Aragonés!