Avoriaz - Portes du Soleil

Portes du Soleil es uno de los mayores espacios de esquí del mundo, con 650km esquiables en un único forfait. Se encuentra entre 900m y 2.450m de altitud, y engloba las zonas de esquí de alta Saboya y el cantón suizo de Wallis, por lo que es un espacio casi interminable para descubrir esquiando.
Este dominio esquiable está formado por 283 pistas de todos los niveles, y 243km de esquí de fondo. Además, cuenta con 10 snowparks, 4 halfpipe, 8 pistas de trineo, 8 pistas iluminadas de noche, entre otras zonas para la práctica de deportes de nieve.
Como podemos imaginar, las actividades a realizar son infinitas, y los servicios que ofrece el complejo de ski son de lo más completos.
Dentro de este espacio de esquí, encontramos 14 pueblos, que complementan la oferta de ocio y cultura. Es recomendable pasear por algunos pueblos típicos de la zona, y conocer el entorno natural, con altas montañas y paisajes de postal.
En definitiva es el paraíso para los amantes del esquí, en el que se podrá esquiar durante días sin repetir pista, y practicar multitud de actividades en familia y amigos, sin aburrirse ni un segundo.