TEMPORADA DE NIEVE 2013-2014. PAQUETES DE ESQUI A BOI TAULL

23 Jul 2013
El fin de semana tienes libre? Y te gusta esquiar? Entonces esta temporada de nieve 2013-2014  no te quedes en casa! Con los paquetes de esquí a Boi Taüll no tendrás excusa! 
Te proponemos descubrir esta estación de ski con un forfait de dos días, en los que podrás practicar esquí alpino, snow, freeride, motos de nieve, esquí de fondo, senderismo con raquetas de nieve,...Y mucho más!
Si quieres aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica en Boí Taüll lo podrás hacer gracias a sus dos escuelas de esquí, donde podrás realizar cursos colectivos o clases particulares de la especialidad que elijas: ski, snow o telemark. Y si quieres pasar el fin de semana esquiando en familia, Boí Taüll dispone de un jardín de nieve y una guardería, donde los más pequeños se lo pasarán en grande! Ideal para disfrutar del ski con niños!
Y después de tanta emoción en la nieve, podrás descansar en uno de los alojamientos de Boí Taüll que te proponemos, durante dos noches en fin de semana. 
Podrás completar tu escapada a la nieve con la oferta de ocio y restauración de la zona, así como visitando las Iglesias Románicas, pueblos con encanto?
No te aburrirás ni un segundo en Boí Taüll!