Alojamientos

Hotel Oros
Categoría:
Puntuación: 6.8

Acogedor Hotel de 3* en el que podrá descansar y relajarse en su jacuzzi o sauna, después de un día practicando esquí.

Ver más información
Apartamentos Andorra El Tarter
Categoría:
Puntuación: 0

Complejo de modernos apartamentos  en el pueblo del Tarter a 1700 m de altitud , son apartamentos muy espaciosos, algunos dotados con chimenea y la mayoría con Balcón. La decoración es contemporánea y equipados con modernos equipamientos que harán muy confortable la estancia.

Ver más información
Aparthotel Alaska
Categoría:
Puntuación: 8.1

Complejo de apartamentos de 4*, totalmente equipados y con multitud de servicios como Spa, restaurante y chiqui-park. Perfecto para disfrutar del esquí en Andorra a pie de pistas. Cuenta con 50 apartamentos.

Ver más información
Ribasol Mountain & Ski
Categoría:
Puntuación: 8.5

Apartamentos de esqui para los amantes de la montaña, es una zona tambien para ir a relajarse. Apartamentos completamente nuevos, con las mejores vistas y estan completamente equipados para toda su comodidad. 

Ver más información
Hotel Abba Xalet Suites
Categoría:
Puntuación: 8

Fantástico hotel de 4*, con inmejorables vistas. Completo Spa en el que podrá relajarse después de un día de esquí en la cercana estación de Vallnord. Desde la apertura del nuevo túnel, rápido acceso también a la estación de Grandvalira.

Ver más información
Hotel Espel
Categoría:
Puntuación: 8.1

Alójese en este moderno y urbano establecimiento de 3* con más de 70 años de tradición hotelera. Reformado integramente en 2006, le proporciona un ambiente familiar y distendido. Habitaciones elegantes y con todas las comodidades.

Ver más información
Hotel Palome
Categoría:
Puntuación: 9

Elegante Hotel de 4*, con habitaciones amplias y luminosas, dónde podrá pasar unos fantásticos días en un entorno privilegiado. Idal para practicar esquí y disfrutar de las múltiples comodidades de este establecimiento.

Ver más información