Reserva tu próximo viaje de esquí: todo lo que debes saber

19 Jun 2023

Si eres un amante de la nieve y estás ansioso por disfrutar de un emocionante viaje de esquí, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave al reservar tu aventura. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para asegurarte de que tu experiencia en la montaña sea inolvidable.

  1. Elige el destino perfecto: Al reservar un viaje de esquí, lo primero que debes hacer es seleccionar el destino que se adapte a tus preferencias y habilidades en la montaña. Ya sea que busques pistas desafiantes o un ambiente relajado, investiga diferentes lugares y elige aquel que te brinde la experiencia que estás buscando. Nosotros te podemos asesorar si no sabes qué estación de esquí se adapta mejor a tus preferencias.

  2. Fechas y duración del viaje: Determina las fechas exactas en las que deseas viajar y la duración de tu estancia en el destino elegido. Ten en cuenta las condiciones climáticas y la temporada de esquí en cada ubicación, ya que esto afectará la calidad de la nieve y la disponibilidad de alojamiento. Algunas fechas son mejores que otras, en cuanto a calidad de nieve, ocupación y precios. Consúltanos y te ayudaremos a elegir. 

  3. Comparar opciones de alojamiento: Existen diversas opciones de alojamiento para los viajes de esquí, desde hoteles lujosos, hasta apartamentos económicos. Te podemos ofrecer diferentes alternativas y elige la que mejor se ajuste a tu presupuesto y preferencias.  

  4. Transporte: Considera cómo llegarás al destino de esquí. Puedes optar por ir en tu propio vehículo, volar a un aeropuerto cercano y luego tomar un traslado o alquilar un coche para llegar a tu alojamiento. Si planeas llevar tu propio equipo de esquí, verifica las políticas de las aerolíneas en cuanto al transporte de equipo deportivo.

  5. Reserva de forfaits: Para utilizar los remontes de la estación, necesitas reservar los forfaits. En los paquetes que te ofrecemos junto con el alojamiento, te incluimos los forfaits para las fechas que necesites, con un precio especial.

  6. Equipo de esquí: Si no posees tu propio equipo de esquí, tienes la opción de alquilarlo previamente, aprovechando las ofertas especiales que tenemos.Te ofrecemos las diferentes categorías de alquiler, según tu nivel, preferencias y presupuesto. Reservando con antelación, solo tendrás que recogerlo en la tienda más cercana a tu hotel o al acceso a la estación.

  7. Seguro de esquí: la práctica de los deportes de nieve no está cubierta en la mayoría de seguros de viaje ni de salud, por lo que recomendamos contratar el seguro que cubre en pistas, en caso de no tener un seguro con estas cobertursa. De esta forma se pueden evitar gastos imprevistos. 

  8. Clases de esquí: Si eres principiante o quieres mejorar tus habilidades, considera reservar lecciones de esquí con instructores profesionales. Aprender de expertos te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo en las pistas, y disfrutar más de la experiencia.

  9. Prepara tu equipo y ropa adecuados: Asegúrate de tener la ropa adecuada, como gafas de sol, guantes, pantalones y chaqueta impermeables. También lleva contigo capas de ropa térmica para adaptarte a los cambios de temperatura en la montaña.

Al tener en cuenta estos consejos, estarás preparado para reservar tu próximo viaje de esquí con confianza. Y además, te asesoramos y aconsejamos para que tengas la mejor de las experiencias en la nieve. ¡Disfruta de la emoción de deslizarte por las pistas y de la belleza de los paisajes nevados mientras creas recuerdos inolvidables en la montaña!"