APRENDER A ESQUIAR. APROVECHA EL PUENTE DE DICIEMBRE!

22 Jul 2013
Si quieres dominar a la perfeccion el esquí o snow, te proponemos aprender a esquiar en Sierra Nevada! Cuando? Pues el Puente de Diciembre!! 
En Sierra Nevada encontrarás 15 escuelas de esquí!! En ellas podrás aprovechar estos días libres para tomar unas divertidas clases de esquí, tanto colectivas como particulares. Y si eres más de tabla? entonces también podrás apuntarte a cursos de snowboard! Y para todos los niveles, desde debutantes a esquiadores que deseen perfeccionar su técnica. Buen plan para  aprender a esquiar este puente de la Purísima!
Y cuando acabes las clases, en Sierra Nevada podrás practicar una gran variedad de actividades en la nieve. La estación cuenta con circuito de ski cross, ski de fondo, snow park,... Además Sierra Nevada es ideal para el esquí en familia, ya que dispone de 2 guarderías y una zona recreativa con un parque infantil de nieve. 
La mejor opción para esquiar el Puente de la Inmaculada en Sierra Nevada, es aprovechar los paquetes de hotel y forfait que te ofrecemos, ya que con ellos tendrás asegurado un descanso y diversión sin preocuparte de nada. 
Por eso y mucho más, este Puente de la Purísima el esquí en Sierra Nevada será inolvidable!