INFORMACIÓN ESPECIAL COVID-19

En Uniski, nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y trabajadores, por eso, nosotros también nos quedamos en casa.

Como bien sabréis, las estaciones de esquí han anunciado el cierre de pistas, la mayoría dando por terminada la temporada. Hemos contactado con todos nuestros clientes para informar sobre esta situación tan excepcional, y gestionar sus reservas procurando las mínimas molestias posibles. Seguiremos atendiendo vuestras consultas a través del correo electrónico.

Y estamos seguros que si todos los que podamos nos quedamos en casa, pronto podremos volver a viajar, con más ganas que nunca. Y allí estará Uniski, para hacer más fácil vuestro viaje.

Formulario de solicitud de información

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para consultarnos sobre un viaje personalizado, puedes hacerlo rellenando el formulario siguiente.

Tus datos

Datos del viaje

Especifica detalles del viaje. Si viajas con bebés o niños, quieres ampliar la estancia, o tienes cualquier duda, indicanosla. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar los precios y servicios.