Saint Lary

Esta magnífica estación de esquí se sitúa en el Valle de Aure, un lugar privilegiado en el pintoresco paisaje del Pirineo Francés.
La estación se divide en 3 sectores diferenciados, que en total suman unos 100km esquiables divididos en 55 pistas de varios niveles.
Saint Lary 1700 – Pla d’Adet: una zona dedicada a los más pequeños, con el kidpark y el jardín de nieve. Ideal para disfrutar del esquí en familia!
Saint Lary 1900 – Espiaube: esta zona ideal para los esquiadores intermedios, destacando una de las pistas más largas del Pirineo, La Mirabelle.
Saint Lary 2400 – En este sector se puede disfrutar del snowpark, la pista de baches, y el estadio de slalom. Además, Ideal para los amantes de la naturaleza, para practicar senderismo con raquetas para visitar lugares tan espectaculares como el lago helado de Oulet.
Las actividades que podéis realizar en esta estación son interminables, tanto en la nieve como fuera de ella. En la estación de esqui de Saint Lary, y en el pueblo del mismo nombre, encontraréis todos los servicios y establecimientos que necesitéis: escuelas de esqui y snowboard, alquiler de material de esqui, tiendas, bares, restaurantes...
El lugar ideal para disfrutar de los deportes de nieve en el Pirineo, un buen viaje de esquí, y aprovechar la temporada de nieve!