LA ESTACION DE ESQUI MAS GRANDE DE ESPAÑA TE ESPERA EL PUENTE DE LA PURISIMA!

19 Nov 2015

El puente de Diciembre es el inicio de la temporada de esquí para muchos aficionados a la nieve. Y muchos de ellos eligen esquiar en la estación de esquí más grande de España: Formigal. Y por qué? Pues por muchos motivos… esta estación de ski ofrece a sus visitantes 97 pistas de esquí, circuito con raquetas de nieve, 2 snowpark, 3 boardercross, itinerarios fuera de pistas, pistas de baches, circuitos para trineos de nieve, pistas iluminadas…
Para acabar de completar una fantástica escapada a la nieve, en la estación de Formigal encontraréis escuelas de esquí, alquiler de material de ski, parkings, tiendas, restaurantes… todo lo que queráis!
Como podéis ver el puente es una oportunidad ideal para disfrutar de la nieve en el Pirineo! Tanto si te gusta disfrutar del esquí en familia, como si prefieres pasar unas vacaciones con amigos, lo pasaréis en grande!
Este año durante el Puente de Diciembre podréis disfrutar de nuestros packs de ski de 3 noches de Hotel y 3 días de Forfait en Formigal, y a al mejor precio!
Estáis preparados para esquiar en Formigal??