ESQUIAR EN VERANO EN LOS ALPES: EL MAYOR GLACIAR DE EUROPA TE ESPERA EN LES 2 ALPES

08 May 2014

ESQUIAR EN VERANO EN LOS ALPES: EL MAYOR GLACIAR DE EUROPA TE ESPERA EN LES 2 ALPES

El próximo 21 de junio se abren las puertas de la temporada de verano de esquí, para que puedas disfrutar durante junio, julio y agosto del ski o el snow! Trabajan duro en Les Deux Alpes para conseguir un impecable glaciar. No te pierdas la sensación de esquiar en verano. Las Ofertas incluyen un sinfín de actividades.

Situada en el corazón de Oisans (Isère), en la región de Ródano-Alpes, la estación de Los 2 Alpes se encuentra al pie del Parque de Ecrins. ¡Destino con frescor garantizado! Los 2 Alpes, reino de la bicicleta de montaña alpina, un marco excepcional en plena naturaleza

La estación de Los 2 Alpes ofrece una gran variedad de actividades para el disfrute de todos: bicicleta de montaña, esquí de verano en el glaciar, golf, senderismo, puesta en forma, deportes acuáticos, equitación, tenis, etc. ¡Momentos de auténtica felicidad para compartir con la familia o con los amigos!

La superficie total esquiable en verano es de 90 hectáreas, donde encontramos 4 pistas azules, 2 pistas verdes, 2 pistas rojas y una área de freestyle. Trabajan  duro en Les Deux Alpes para conseguir un impecable Snowpark, con módulos de distintas dimensiones y dificultades. 

No te pierdas la sensación de esquiar en verano i disfrutar del après-ski con más ambiente de los Alpes: un bike park impresionante, rafting, tenis, golf... y además, el pueblo ofrece una vida nocturna digna de mención!!

Con el forfait de 6 días tienes derecho a: 

1 Entrada a la Piscina + Pista de Hielo;
1 Día de BTT,
1 Práctica de Golf,
Tobogan de Verano (6 pases),
1 Sesión de Tiro con Arco

Si quieres más información, no dudes en consultar nuestro blog!