ESQUIA EL FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA DESDE SOLO 143 €

11 Sep 2014
ESQUíA EL FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA DESDE SÓLO 143€!!
 
Descubre la estación más alta de la Península y disfruta de la calidad de su nieve. Practica el esquí fin de semana en Sierra Nevada! Esta fantástica oferta incluye 2 noches en uno de nuestros hoteles seleccionados, y 2 forfaits, para que te deslices por las maravillosas pistas de Sierra Nevada.
Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Por estas características es ideal para la práctica del esquí, debido al buen clima y a la excelente calidad de su nieve.  Se sitúa a tan sólo 27 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395, y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, lo cual permite disfrutar de la nieve y el mar en poca distancia. Además de visitar la encantadora ciudad de Granada. Cerca de la estación encontramos la urbanización de Pradollano, la más alta de Andalucía.
 
Sierra Nevada  dispone de un dominio esquiable de 118km, repartidos en pistas de todos los niveles, con predominio de azules y rojas. Es una estación apta para todo tipo de esquiadores, ya que los debutantes encontrarán el lugar ideal para aprender a esquiar gracias a las 15 escuelas de esqui y snow!
 
Los aficionados a las diferentes modalidades de esqui y deportes de nieve también verán cumplidas sus expectativas, ya que Sierra Nevada dispone de circuito de ski cross, snow park, ski de fondo, entre otras instalaciones.
 
Además para disfrutar del esqui familiar es un destino ideal, ya que cuenta con zonas especiales pera los más pequeños!
 
Una estación de esquí que te encantará! Cógete tu fin de semana y disfruta al máximo de tu deporte preferido: el esquí.
 
Reserva ya tu plaza al mejor precio!