Residence Village Montana (Tignes)

Residence Village Montana (Tignes) , Tignes

Acogedores apartamentos de 4*. Ideales para pasar unos días de esquí en Tignes, gracias a su ubicación. Le proporcionarán una estancia confortable y tranquila.

Situación

Situado en Tignes-Le-Lac,a 1,5 km de Le Val Claret, en una zona residencial, con restaurantes, bares y comercios en la misma zona, además un transporte público gratuito une Le Lac con val Claret, con una frecuencia de paso de 10 minutos (apróx) desde las 8:30h a 20.30h y durante la noche todas las medias horas. Conjunto de 4 Residencias,construidas con la clásica arquitectura de montaña (piedra y madera).dispone de 95 apartamentos de diferentes capacidades.

Servicios

Habitaciones

Apartamentos todos ellos con cocina equipada,baño con secador de cabello y secador de toallas y WC. separados, caja fuerte, balcón y Wifi, gratuitos. Tipos de apartamentos: 
Apartamentos 3 piezas- 4 personas - 45 m², 2 habitaciones dobles, salón-comedor con sofa.
Apartamentos 3 piezas + cabina- 6 personas - 50/55 m²- Duplex,planta baja: una habitación con 2 camas individuales, una cabina con literas, salón-comedor con sofa, en el piso: una habitación doble.
Apartamentos 4 piezas- 6 personas - 66 m², 3 Habitaciones con dobles, salón-comedor con sofa.
Apartamento 4 piezas- 6 personas - con chimenea - 64 m²  3 habitaciones dobles, salón-comedor, sofa con chimenea..
Apartamento 6 piezas- 10 personas - 98 m² duplex, planta baja, 2 habitaciones doble, salón-comedor con sofa, en el piso: 3 habitaciones dobles 
Apartamento 6 piezas- 10 personas -105 m² combinación de los apartamentos de 64 m²+ 45 m², con una entrada común.

Restaurante

En el mismo complejo dispones de 4 restaurantes, así como bares, pubs, brasseries, muy próximos.

Ubicación

Tignes

Mostrar mapa más grande