Hotel Sport Hermitage

Hotel Sport Hermitage , Soldeu-El Tarter

Increible hotel de 5*. Cuenta con un lujoso Spa, donde podrá disfrutar de multitud de tratamientos para su bienestar. Ideal para relajarse en sus instalaciones después de un día de esquí en las cercanas pistas.

Situación

Glass bar, conexión a Internet gratuito, room service 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de aparcacoches, servicio de conserjería, servicio de Bayby Sitter, servicio de Relaciones Públicas, Wifi gratuito en zonas comunes, bebidas de bienvenida, salones comunes. Acceso gratuito, diario y directo a Sport Wellness Montain Spa y al Fitness, guardaesquíes junto al telecabina exclusivo para clientes del Hermitage con servicios de café y agua.

Servicios

Situado en Soldeu, en frente del Sport Hotel y formando parte de Sport Hotels Resort & Spa le ofrece la calidad y  servicios de un 5 estrellas situado a pie de la estancion de esqui GrandValira donde podrá combinar la práctica del ski con las ventajas del bienestar que le ofrece Sport Wellness.

Habitaciones

Dispone de 120 habitaciones junior suites de 2 a 4 personas; todas con bañera hidromasaje, cabina de ducha, espejo de aumento, calefacción para toallas; televisión, teléfono en las  habitaciones,baño secador de pelo , albornoz (en hotel) room service , guarda skis , prensa internacional . Minibar, caja fuerte.  Todas ellas con balcon y vista pistas.

Restaurante

Desayuno buffet y a la carta.

Ubicación

Soldeu-El Tarter

Mostrar mapa más grande