Hotel Ciria

Hotel Ciria , Benasque

Hotel con Encanto de Estilo Aragonés, con gran tradición en el pueblo de Benasque, destaca por ser un hotel familiar en el que cuidan hasta el último detalle, este hotel cuenta con numerosos premios reconociendo su servicio y atención.

Situación

Situado en el Pueblo de Benasque, con fácil acceso a las pistas de esquí el propio hotel ofrece un servicio de transporte a la estación de Cerler.

Servicios

El Hotel dispones de los siguientes Servicios:

Ascensor, Restaurante, Cafetería, Garaje Cubierto, y Garale Exterior éste gratuito plaza limitadas, Posibilidad de transporte a la estación de Cerler, Posibilidad de contratar en recepción de contratar excursiones por la zona del valle de Benasque.

En temporada de verano, Piscina gratuita a 200 m del hotel.

 

Habitaciones

El hotel está dividido en tres plantas, primera y segunda planta son habitaciones de decoración moderna y actual, y la tercera planta son de aire más rústico pero con mucho encanto algunas de las habitaciones están abuhardilladas.

Característas de la Habitaciones: Todas disponen de Climatización, Wifi, Nevera, Secador de Pelo, Teléfono, Tv Plana, Caja de Seguridad, así como un servicio de despertador.

El hotel dispone de Habitaciones Dobles Standars, Dobles Superiores, y Suites  Junior con Salón ideales para familias.

Los clientes alojados en las Suites, disponen de un servicio de parquing gratuito en la estación de Cerler.

 

Restaurante

El hotel dispone del Restaurante el Fogaril, restaurante muy reconocido en la zona por su gran calidad en sus platos especializado en carnes y productos de la zona del valle de Benasque, el propio restaurante utiliza frutas y verduras cultivadas en el propio huerto ecológico.

Ubicación

Benasque