www.uniski.es
Estas aquí: UNISKI.ES > Destinos
A continuación te mostramos una lista de nuestros destinos más destacados
Total Registros: 98 | Páginas: 1 de 2 ||
  • Alpe D'Huez

    Los Alpes Franceses

    Esta magnífica estación de los Alpes Franceses se sitúa entre las cotas de entre 1.250m a 3.330m, en el mazizo de Grande Rousse, culminado con el espectacular Pic Blanc. 
    Debido a su altitud, combinado con el clima, nos garantiza nieve natural de calidad durante una extensa temporada, a la par que muchos días de sol. La combinación perfecta para disfrutar de un viaje de esqui!
    Sus instalaciones son modernas y de calidad, como sus 900 cañones de nieve artificial, o la red de remontes con un excelente funcionamiento. 
    En esta estación de es

  • Andorra

    Andorra

    Andorra es un destino ideal para todas las épocas. Este pequeño país de los Pirineos, nos ofrece deportes de aventura, shopping, relax,y paisajes espectaculares.

    El punto más bajo de Andorra se sitúa en los 893m, y el más alto es el Pico de Coma Pedrosa , con 2942m. Este fantástico y poco explotado entorno lo convierte en un sitio ideal para la práctica de senderismo, escalada u otros deportes de montaña, tanto en invierno con la nieve, como en verano con el buen tiempo. Además Andorra cuenta con pequeños pueblos con encanto, d&oa

  • Andorra-Grandvalira

    Andorra

    Quieres disfrutar del buen esqui? Entonces ven a Andorra ? Grandvalira! Se trata del mayor dominio esquiable del Pirineo, con 210 km esquiables.
    Esta estación de Andorra cuenta con 132 pistas, de todos los niveles, y se divide en 6 sectores, cada uno con personalidad propia: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau-roig y Pas de la Casa. 
    En Andorra- Grandvalira encontrarás todo lo que buscas en una estación de esquí: Instalaciones modernas y seguras, buena nieve, servicios en las mismas pistas, escuelas de esquí y snowboard, alquiler de material...Y una larga lista que

  • Andorra-Vallnord

    Andorra

    La estación de esqui de Vallnord es el resultado de la fusión de tres estaciones de ski: Pal, Arinsal y Arcalís. Los sectores de Pal y Arinsal están conectados mediante teleférico y disponen de hoteles a pie de pista en La Massana y Arinsal. El sector de Arcalís (Ordino-Arcalís) está situado al extremo norte del Principado, al que se accede desde la población de Ordino. 

    Todos los sectores cuentan con escuela de esqu&iacut

  • Aspen

    USA

    Este centro de esquí está formado por cuatro estaciones, y es el paraíso para los esquiadores de todo el mundo. Se sitúa en las Montañas Rocosas, en Estados Unidos, y  es un destino de esquí con una merecida fama a nivel mundial, y es que cuenta con una de la mejor nieve en polvo del mundo, además del excelente servicio que ofrece a todos los visitantes.
    El punto esquiable más alto se encuentra a 3.417m, y las pistas y zonas esquiables son variadas, desde fuertes pendientes, zonas para debutantes, pistas que cruzan bosques de álamos?En definitiva un destino par

  • Astún

    Aragón

    La estación de esquí de Astún se sitúa en el corazón del Pirineo, concretamente en el Valle de Aragón. Pertenece al municipio oscense de Jaca, con el que está comunicado por la N-230, a 33km de distancia.

    La estación se encuentra entre las cotas de 1658m y 2300m, y está rodeada de altos picos acompañados del bello paisaje del Pirineo de Huesca.

  • Asturias

    Asturias

    Asturias es el destino ideal para pasar unas vacaciones completas, ya que dispone de una oferta turística variada y para todos los gustos. 
    Tiene ciudades repletas de cultura, ambiente y diversión, como Oviedo y Gijón. También encontramos pequeñas aldeas rurales con encanto, donde poder descansar y disfrutar de la tranquilidad.
    Y sobretodo Asturias tiene un entorno natural impresionante, tanto de alta montaña como de costa, que favorece la práctica de todo tipo de deportes de aventura. Una de las actividades deportivas más conocida es el descenso del río Sella. También podemos practicar descenso de cañones, rafting,

  • Austria

    Austria

    Descubre las estaciones de esquí de Austria:  Zell am See y Saalbach. Aprovecha el fin de año para conocer estas magníficas estaciones al mejor precio!

     

    Saalbach-Hinterglemm-Leogang
    LAS PISTAS
    Las pistas de Saalbach y sus vecinos Hinterglemm y Leogang, se conocen en todo el mundo como el Ski Circus, ya que forman una olla perfecta alrededor de los pueblos con pistas muy bien conectadas en su totalidad. Las pistas, a pesar de no ser muy difíciles, tienen mucha variedad y transcurren en general por el bosque. Mir

  • Avoriaz

    Los Alpes Franceses

    Esta estación de los Alpes Franceses está situada en el centro del inmenso dominio esquiable de Portes du Soleil.  Se ubica entre las cotas de 1.100m a 2.277m, y está en un entorno natural y paisajístico privilegiado, en el corazón de los Alpes, casi en la frontera con Suiza. Su orientación sur permite aprovechar los días soleados para disfrutar del esquí.

    En Avoriaz podrás aprender a esquiar con las escuelas de esquí y snowboard, pudiendo disfrutar de clases colectivas o privadas. También podràs a

  • Ax les Thermes

    Pirineos Franceses

    Situada en el Pirineo Frances, en una zona termal junto a la frontera española, una de las estaciones más bonitas del Pirineo Francés la estación está situada en una cota baja de  1400 - y cota alta 2400 m tiene 80 km esquiables, 29 pistas ( 5 verdes, 9 azules, 10 rojas, 5 negras)., la estación está dividida en tres sectores

    Bonascre: Zona Boscosa

    Saquet: Pistas a una altitud de 2000m a 2400m 

    Campelis: Zona de Snow

    La estación cuenta con zona de de Snow Park y ski de fondo de 17 Km.

     

    Servicios que dispone la est

  • Baqueira Beret

    Cataluña

    La estación de esquí de Baqueira - Beret está situada en la comarca de la Vall d'Aran, al noroeste de Catalunya. Es la estación más grande de España en cuanto a dominio esquiable (1.922ha), sólo superada por Formigal en km esquiables. La cota más alta se sitúa en 2.510m mientras la mínima es de 1.500m.


    Está ubicada en la cara norte del Pirineo , y las pistas de esquí  se reparten en dos zonas:  valle de Alto Aneu, y por otra parte el Puerto de la Bonaigua. Su situación en la vertiente norte la favorece en cuanto a abundantes nevadas y la calidad de la nieve. La estación dispone de 78 pistas de diferentes niveles, que conf

  • Boí-Taüll

    Cataluña

    Situada en el Pirineo de Lleida, Boí Taüll es la estación pirenaica con cotas más altas (2.020-2.751m). Su orientación norte hace que la calidad y la cantidad de nieve que se acumula cumpla las expectativas de los esquiadores más exigentes. Con 46 km esquiables, Boí cuenta con 52 pistas  repartidas en varios niveles: 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras, para los más expertos! 
    Hay que destacar que esta estación cuenta con uno de los Snowparks más punteros del Pirineo, donde los más atrevidos pueden dar rienda suelta a sus peri

  • Bosc Vertical

    Cataluña

    El Bosc Vertical es un parque de aventura situado en la localidad de Canyamars, en la província de Barcelona. 


    Este parque tiene la peculiaridad que realiza circuitos que discurren por los áboles!  Hay varios circuitos para elegir, con más de 90 actividades en la copa de los árboles! 
    Tirolinas, cuerdas, lianas,redes, puentes.... Y mucho más! Todo esto en un entorno privilegiado, en plena naturaleza.

    Es un sitio ideal para pasar un divertido día de excursión con toda la clase!

  • Brides les Bains

    Los Alpes Franceses

    La estación de Brides les Bains se encuentra en la cima del Parque Natural de Banoise, en los Alpes Franceses. Esta estación de esquí se sitúa a una altitud de 1.450m, y la cota máxima a más de 2.770m. Su ubicación en el centro del Valle Taranteise, dentro de la gran estación de Les 3 Vallées, le da el reconocimiento de una estación de esquí con todos los servicios que debe disponer. Cuenta con 77 pistas, adaptadas a todos los niveles, y donde podrá practicar todo tipo de deportes de nieve.
    Debido a su posición, un poco alejada de las demás estaciones, los visitantes encontrarán tranquilidad y pocas aglomeraciones. Además, gra

  • Candanchú

    Aragón

    La estación de esquí de Candanchú está situada en el Pirineo aragonés , en una zona privilegiada a tan sólo 28km de Jaca. 

    En Candanchú se puede disfrutar de 44 pistas de esquí de todos los niveles, que conforman 40km de dominio esquiable. 

    Se divide en diferentes zonas, dependiendo de la dificultad de sus pistas. En la zona de Tobazo Bajo – Pista Grande predominan pistas de esquí verdes y azules, ideal para principiantes.  Y en la zona de pistas rojas y negra

  • Cerler

    Aragón

    Cerler  es un típico y encantador pueblo de montaña a 1.540m, y es considerado el pueblo más alto del Pirineo aragonés. Ubicado en el corazón del Valle de Benasque, la zona nos  ofrece unas espectaculares vistas del  magnífico entorno natural.

    Uno de los principales atractivos de la zona es la estación de esquí de Cerler.  Esta estación se divide en dos sectores: Cota 2000 y Ampriu.  Está rodeada de altos picos,como el Aneto, y es por eso que cuenta con uno de los mayores desniveles esquiables de todos los Pirineos.

  • Chamonix

    Los Alpes Franceses

    Esta estación de esquí, situada en los Alpes Franceses, es conocida en todo el mundo, gracias a sus muchas virtudes. Está situada a los pies del macizo del Mont Blanc y los glaciares, lo que le da unas vistas panorámicas a unos paisajes de alta montaña inigualables.
    Dispone de una nieve excelente durante una larga temporada, y tiene un desnivel de 2.000m. La estación cuenta con 155km de esquí alpino, repartidos en 75 pistas de todos los niveles, aunque hay que destacar que dispone de las mejores pistas negras de Francia, lo que la convierte en uno de los mejores destinos del mundo para esquiadores expertos. También tiene 38km

  • Courchevel

    Los Alpes Franceses

    Courchevel es una fantástica estación de los Alpes Franceses, situada entre las cotas 1.300m y 3.200m, y que forma parte del gran dominio esquiable Trois Vallées. 

    Es una estación de mucho prestigio, y no es para menos, ya que cuent

  • Crans-Montana

    Suiza

    Crans Montana es una estación de los Alpes Suizos, situada entre 1.500m y 3.000m. Está en un entorno natural maravilloso, con vistas panorámicas espectaculares. El terreno de la zona es variado, podemos encontrar un glaciar, bosques, y paisaje de alta montaña. 
    La estación es una de las más grandes de Suiza, con 140km de dominio esquiable. Tiene 41 pistas, de todos los niveles, y alguna iluminada de noche para poder practicar ski nocturno.
    Si nos gusta el esquí nórdico, tenemos 20km de recorrido. La estación cuenta también con un snowpark, un halfpipe y 3 toboganes. También podemos practicar otras actividades para co

  • Delta del Ebro

    Cataluña

    La desembocadura del río Ebro, que con 320km2 es uno de los mayores humedales de la Europa Mediterránea, nos ofrece paisajes únicos y de una gran riqueza biológica.
    Este Parque Natural se encuentra en las comarcas del Montsià y el Baix Ebre, al sud de Catalunya, y en él encontraremos una gran diversidad de paisajes: grandes extensiones de arrozales, lagunas, largas playas, islas, núcleos de población rurales… 
    Se recomienda su visita para descubrir la singular personalidad del Delta del Ebro, y disfrutar de la observación faunística y botánica, reconocida a escala internacional.  Además podemos conocer la

  • Dolomiti Superski

    Italia

    Dolomiti Superski es el dominio de esquí más grande del mundo, con nada menos que unos interminables 1.200km esquiables, divididos en 1.113 pistas, y repartidas en 12 estaciones. Se encuentra en el sudeste de los Alpes italianos, entre cotas de 562m y 3.352m, y la nieve está garantizada desde diciembre hasta abril. Hay que destacar además sus 450 remontes, todos accesibles con un único chip-skipass.
    Dolomiti Superski es el destino ideal para todo tipo de esquiadores, ya que cuenta con pistas de todos los niveles, además de las diferentes escuelas de ski para los principiantes. También es ideal para los adeptos al esquí nórdico, ya que hay

  • Espot

    Cataluña

    Espot es un lugar único para respirar aire puro y escaparse unos días. Una de las puertas de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Llac de Sant Maurici. Perfecto para descubrir la zona, y practicar actividades en la naturaleza, como senderismo, rafting, barrancos, y mucho más!

  • Font Romeu

    Pirineos Franceses

    La estación de esquí de Font Romeu, situada en los Pirineos Franceses, se divide en 3 zonas diferenciadas:  La calme, Les Airelles y Pirineos 2000. Entre todas ellas suman un dominio esquiable caracterizado por la variedad de espacios, y la buena nieve.
    En la estación podréis disfrutar de 58km de esqui alpinio, repartido en 43 pistas, y de 111km de esqui nórdico! Un paraíso para los amantes de esta modalidad de esqui. También dispone de snowpark y una zona habilitada para trineos de nieve.  
    Es una estación recomendada para aprender a esquiar, gracias a los monitores de esqui y sus divertidas clases de esqui y s

  • Formigal

    Aragón

    Formigal es una pequeña localidad de montaña, situada en un entorno idílico del Valle de Tena, junto a la frontera con Francia. Su magnífica ubicación en el Pirineo de Huesca la convierte en un sitio ideal para la práctica de deportes de nieve, sobretodo el esquí en la colindante estación que lleva el mismo nombre.
    La estación de Formigal es actualmente la más grande de España. Cuenta con 137km esquiables, repartidos en 97 pistas de todos los niveles, pero destacando las 33 rojas y las 38 negras. Además, cuenta con otras instalaciones para la pr&a

  • Girona

    Cataluña

    Girona es una ciudad a escala humana, con todo el encanto de una ciudad más grande. Dé un paseo por el casco antiguo, visitar los museos y los edificios históricos, pasear por las calles y plazas, y descubrir los lugares de interés turístico, festivales, restaurantes, eventos culturales, etc disfrutarlo en cualquier época del año y, si puede, volver una y otra vez!

  • Granada

    No especificada

    Disfruta de esta magnífica ciudad y su Patrimonio Cultural.

  • Isla Fantasia

    Cataluña

    Fantástico parque acuático situado en Vilassar de Dalt, en el Maresme, y a poca distancia de Barcelona.


    Es un parque acuático ideal para disfrutar de un divertido día en las múltiples atracciones que tiene. Algunas de ellas son los toboganes como el Espiral, el Torpedo, o los toboganes multipistas, en los que retarse a ver quien llega antes! También nos divertiremos en los circuitos acuáticos como el Laberinto Pirata, o el largo recorrido del Río Salvaje. En el parque encontraremos también las piscinas de olas, o el llamado Jardín de las Delícias... Y muchas otras atracciones en las que la diversión está asegurada!

  • Isola 2000

    Los Alpes Franceses

    Esta estación se encuentra a tan sólo 100km de Niza, y es la más meridional de todas las estaciones francesas. Debido a su situación y orientación, se caracteriza por un clima soleado y una gran calidad de nieve, por lo que es muy apreciada por muchos esquiadores.
    Tiene 43 pistas aptas para todos los niveles, lo que hace un total de 120km esquiables. Además, dispone de pistas para ski de fondo y pistas iluminadas por la noche. 
    Es una estación muy completa, en la que podemos practicar diferentes modalidades de deportes de nieve, como el snowboard, excursiones con moto-nieves o raquetas, paseos con trin

  • Jaca

    Aragón

    Esta ciudad Aragonesa se ha convertido en uno de los centros turísticos más completos del Pirineo.  

    La localidad alberga un gran patrimonio cultural,con representaciones de diferentes épocas y estilos. Por eso recomendamos dar un paseo por sus calles, y disfrutar admirando su Iglesia románica, la Casa Consistorial, la Torre del Reloj, o el Monasterio de San Juan de la Peña.
    Pero Jaca es sobretodo naturaleza y deportes de aventura donde divertirse todo el año! En invierno es un punto muy importante para la práctica de gran variedad de deportes de nieve. Y el resto del año, debido a u situación privilegiada en los Pirineos, es un fant

  • Kitzbühel

    Austria

    Esta estación Austriaca tiene fama a nivel mundial, gracias a su gran calidad de nieve y los buenos servicios e instalaciones, corroborado por la celebración de la prueba de descenso en la Copa del Mundo de esquí.
    El dominio esquiable es de 170km, ampliables a 1.085km si contamos las estaciones vecinas. El área esquiable va desde una cota de 800m, que es donde se encuentra el pueblo, hasta los 2.000m, por lo que tiene un gran desnivel. Esta estación es ideal tanto para debutantes, como para expertos, ya que cuenta con pistas para todos los niveles, y también tiene escuela de ski. Algunas de estas pistas permanecen abiertas e iluminadas d

  • La Cerdanya

    Cataluña

    La Cerdanya es una comarca catalana situada en un entorno natural inmejorable, rodeada de altas montañas, verdes valles y pueblos con encanto.

    Es un destino ideal para desconectar de la rutina, y también para realizar deportes en la naturaleza, como el senderismo, BTT, escalada,...

    La zona también cuenta con un patrimonio cultural que recomendamos visitar, con representaciones de arte románico, como la antigua canónica de Santa María del Talló, o la iglesia parroquial de Sant Pere d'Alp.

  • La Molina

    Cataluña

    La Molina es una estación de esquí con 100 años de historia, y está situada en el Pirineo de Girona, concretamente en la comarca de la Cerdanya. Cuenta con una altitud mínima de 1.770m, y máxima de 2.440m. Si vamos a La Molina, podremos deslizarnos por sus 60km de buena nieve, repartidos en 53 pistas adaptadas a varios niveles.
    En sus múltiples áreas temáticas, a parte del esquí alpino y nórdico, podremos practicar snowboard, telemark, freestyle en cualquiera de sus disciplinas, pista de trineos, y varios circuitos como de quads o raquetas.  Multitud de divertidas actividades de nieve y deportes de invierno para todos los gust

  • La norma

    Los Alpes Franceses

    Esta estación de esquí se sitúa a una altitud de 1.350m hasta cota de 2.350m, en la región de los Alpes Franceses. Es una estación muy apreciada por las familias, ya que a parte de los típicos servicios e instalaciones de una estación de esquí, muchos de las actividades o servicios van dirigidos a los más pequeños. 
    El dominio esquiable es de 65km, repartidos en 27 pistas de diferente dificultad. Las pistas comienzan delante de casa, así que podemos salir con los esquís puestos.
    A parte del esquí alpino  y nórdico, también se puede realizar paseos de trineos con perros, excursiones con raquetas y  pati

  • La Plagne

    Los Alpes Franceses

    La gran estación de esquí de la Plagne está situada en la zona de Saboya, en los Alpes Franceses. La cota mínima es de 1.250m, y llega hasta 3.250m, sobre el glaciar de Chiaupe. Desde el 2003 esta estación, junto con la estación vecina Arcos, forman el dominio de Paradiski. 
    En la Plagne podremos disfrutar esquiando por sus 225km, repartidos en 134 pistas de todos los niveles, ideal tanto para principiantes como para expertos. Además dentro de la estación, en la cara norte de Bellecôte, hay una gran área de esquí libre, con famosos itinera

  • Les 2 Alpes

    Los Alpes Franceses

    Les 2 Alpes, es una estación situada en el corazón de Oisans (Isère), en la región de Ródano-Alpes. 
    Se trata de un gran dominio esquiable de 417 hectáreas. En total, cuenta con 225 kilómetros de pistas señalizadas, de 1300 a 3600 metros cada una, con 93 pistas y 53 remontes mecánicos.
    Gracias al Glaciar de 3600m, la nieve natural garantizada.  Es una estación apta para todo tipo de esquiadores, ya que cuenta con pistas de todos los niveles.
     
    Les 2 Alpes es de las cimas más altas esquiables,

  • Les Angles

    Pirineos Franceses

    Si decides esquiar en Les Angles, en el Pirineo Francés,te sorprenderán sus cómodos y prácticos 5 accesos.Una vez allí, encontrarás 50km de esqui divididos en 40 pistas de varios niveles, especialmente verdes.Además, encontrarás 3 zonas de freeride en 800m de desnivel. Para los amantes del esquí nórdico y de raquetas de nieve, tendrán 36km de itinerario habilitados para ello.También encontrarás en la estación un completo snowpark, además de la posibilidad de practicar diferentes deportes de invierno.
    También es posible aprender a esquiar con las clases de esqui y snowboard que se ofrecen en Les Angles.
    Y si queréis d

  • Les Arcs

    Los Alpes Franceses

    La estación de les Arcs se sitúa en los Alpes Franceses, en la zona de Saboya, junto al Mont Blanc, por lo tanto en un entorno natural que ofrece unas fantásticas vistas. Es una estación muy variada, y está dividida en 4 áreas, según su altitud aproximada: Arcs 1600, Arcs 1800, Arcs 1950, y Arcs 2000. En el 2003 pasó a formar parte del dominio Paradiski, junto a la estación de la Plagne.
    El dominio esquiable es de 200km, repartidos entre 106 pistas, la mayoría de ellas azules y rojas, aunque es apto para todos los niveles. 
    Esta e

  • Les Menuires

    Los Alpes Franceses

    La estación de Les Menuires, junto Val Thorens, forman el valle de Belleville, que es uno de los Trois Vallées, uno de los mayores dominios esquiables del mundo.  
    En les Menuires encontraremos 160km de pistas, amplias y largas, en las que podernos deslizarnos con un desnivel de 1.000m. Es una estación ideal para los esquiadores con nivel intermedio, ya que goza de pistas azules y rojas con unas condiciones excelentes.  También encontramos pistas para debutantes y para expertos. Además podemos esquiar en familia gracias a La Croisette, que es la zona infantil y escuela de es

  • Llavorsí

    Cataluña

    Llavorsí es una pequeña y encantadora localidad de montaña, situada en un paraje espectacular en el corazón del Pirineo Catalán, concretamente en la comarca del Pallars Sobirá, en la provincia de Lleida. 


    Se encuentra en un enclave ideal para la práctica de deportes de aventura. Por una parte gracias a su ubicación privilegiada en el corazón del Pirineo, debido a su altitud de 810m, entre abruptas y altas montañas. 
    Y por otra parte, la cercanía del Río Noguera Pallaresa, con sus aguas bravas, hace que la localidad hay sido cuna del ráfting en los Pirineos, y otras actividades acuáticas.

  • Manga del Mar Menor

    Murcia

    Ven a descubrir la Manga del Mar Menor!

    Esta región litoral de Murcia, se extiende desde el Cabo de Palos hasta las Salinas del Pinatar. Es una zona de playas e islas, perfecto para pasar unas vacaciones en la costa. Además tiene un clima fantástico, con temperaturas agradables y sol, lo que la convierte en el destino ideal para la práctica de deportes náuticos y de aventura, como windsurf, kayac, vela... 
    La oferta de ocio es muy completa y no nos faltará de nada en nuestras fantásticas vacaciones! Ven a descubrirlo en persona!

  • Marineland

    Cataluña

    Marineland Catalunya se trata de un fabuloso parque acuático situado en la localidad de Palafolls, entre Blanes y Malgrat de Mar. 

    Tiene fantásticas y novedosas atracciones que nos aseguran diversión 100%!! Algunas de ellas son el Tornado, que es un vertiginoso embudo de 60m! O el Boomerang, en el que experimentarás una un descenso espectacular en flotador! 
    En Marineland Cataluña también encontraremos piscinas de todo tipo, más o menos profundas, y con zona de césped alrededor para descansar y tomar el sol.  En el Crazy Race podremos bajar por un tobogán de 3 pistas! Compite con tus compañeros a ver quien llega antes! 

  • Masella

    Cataluña

    La estación de Esqui de Masella se sitúa en el idilico entorno del Pirineo Catalán, concretamente en la bella comarca de la Cerdanya.

    Durante tu viaje de esquí a Masella te encontrarás con 64 pistas de ski de todos los niveles.  que conforman un total de 74km. El 90% de estas pistas se sitúan en la cara norte de la montaña de Tosa, lo que garantiza una buena calidad de la nieve. Además, la estación se caracteriza por el buen mantenimiento de las pistas gracias a sus máquinas de última generación. 

  • Meribel

    Los Alpes Franceses

    Estación de esquí situada en el valle central del gran dominio esquiable de los Trois Vallées, entre las cotas de 1.400 y 2.952m. Gracias a su altitud y ubicación, cuenta con buena nieve durante una gran temporada.

    La estación ade

  • Panticosa

    Aragón

    Esta estación de esquí se ubica en el Pirineo Aragonés, en Huesca, en un entorno natural de una belleza excepcional. Es accesible tanto por Francia como por España, y se ubica en el pueblo del mismo nombre.

    Tradicionalmente ha sido una estación de esquí familiar, pero poco a poco se ha ido abriendo a todo tipo de esquiadores.

    El dominio esquiable de la estación de Panticosa es de 35km, repartidos en 41 pistas de ski todos los niveles. 

    Al tratarse de una estación de esquí familiar, los más pequeños y las familias tienen zonas especiales para ellos, como el jardín de nieve, o la zona de multiactividad para familias, donde

  • Peyragudes

    Pirineos Franceses

    Esta estación se creó hace 10 años a partir de la unión de la estación de las Agudes y Perysourde. El dominio esquiable es de 60km, repartidos en una extensión de 1.500ha, entre 1.600m y 2.400m. Una peculiaridad de la estación es que nos permite esquiar hasta la hora del cierre, ya que se reparte entre dos laderas opuestas de la montaña, lo que permite tener sol por la mañana en una de ellas, y por la tarde esquiar en la otra. 
    Peyragudes es ideal para todos los niveles. Disponen de dos áreas para debutantes, una amplia zona para esquiadores de

  • Port aventura

    Cataluña

    Port Aventura un conocido parque de atracciones temático y acuático situado en la província de Tarragona, entre Vila-Seca y Salou. El parque se divide en zonas temáticas: Polynesia, Mediterránea, China, México, y el Far West. En cada una de estas temáticas podremos disfrutar de las atracciones más emocionantes y divertidas, para sentir la adrenalina! Además también podremos admirar espectáculos que nos llevarán a otros países y culturas, y a mundos de fantasía! Es un parque ideal para grupos escolares, amigos, familias y en definitiva para cualquiera que le guste disfrutar del ocio, la diversión y las atracciones!

  • Portes du Soleil

    Los Alpes Franceses

    Portes du Soleil es uno de los mayores espacios de esquí del mundo, con 650km esquiables en un único forfait. Se encuentra entre 900m y 2.450m de altitud, y engloba las zonas de esquí de alta Saboya y el cantón suizo de Wallis, por lo que es un espacio casi interminable para descubrir esquiando.
    Este dominio esquiable está formado por 283 pistas de todos los niveles, y 243km de esquí de fondo. Además, cuenta con 10 snowparks, 4 halfpipe, 8 pistas de trineo, 8 pistas iluminadas de noche, entre otras zonas para la práctica de deportes de nieve.
    Como podemos imaginar, las actividades a realizar son infinitas, y los serv

  • Saas-Fee

    Suiza

    Estación de esquí situada en un entorno privilegiado de los Alpes suizos. Debido a su altitud, entre 1.800m y 3.500m, y su orientación norte, la nieve de calidad está garantizada durante una larga temporada, incluso en verano. Está rodeada de picos de más de 4.000m, y de espectaculares glaciares, lo que contribuye a esta garantía de buena nieve durante gran parte del año, incluso en verano.
    La estación tiene 110km esquiables, algunos de ellos encima del glaciar Fee. Cuenta con 42 pistas de esquí alpino, y 8 de esquí nórdico.
    La estación cuenta con un Funpark con saltos, tables, halfpipe de 80m y un boardercross. Si queremos practicar

  • Saint Lary

    Pirineos Franceses

    Esta magnífica estación de esquí se sitúa en el Valle de Aure, un lugar privilegiado en el pintoresco paisaje del Pirineo Francés.
    La estación se divide en 3 sectores diferenciados, que en total suman unos 100km esquiables divididos en 55 pistas de varios niveles.
    Saint Lary 1700 – Pla d’Adet: una zona dedicada a los más pequeños, con el kidpark y el jardín de nieve. Ideal para disfrutar del esquí en familia!
    Saint Lary 1900 – Espiaube: esta zona ideal para los esquiadores intermedios, destacando una de las pi

  • Saint Moritz

    Los Alpes Franceses

    Esta estación de esquí es quizás de las más conocidas del mundo, por su tradición, glamour, y por ser pionera en  crear el concepto de vacaciones de invierno.
    Situada en un enclave idílico de los Alpes, el dominio esquiable es de 350km,repartidos en diferentes zonas y valles, conectados entre sí. 
    Es una estación altamente recomendable para esquiadores de cierto nivel, ya que tiene unas pistas negras de gran calidad. A parte de sus 47 pistas, la estación tiene múltiples atractivos para los deportes de invierno, como su Snowpark, o el Funpark, con halfpipe o saltos tándem con paracaídas. También hay un Funpa

  • Sainte Foy

    Los Alpes Franceses

    Esta estación de esquí está situada en los Alpes Franceses, entre una altitud de 1.550m y 2.620m.  Es ideal para amantes de la naturaleza y la montaña, ya que tiene vistas panorámicas al Mont Blanc, al Mont Pourri y al Tarentaise, además de al Valle de Vanoise. Esta estación es conocida y apreciada por saber combinar a la perfección el entorno natural con el dominio esquiable y todas las instalaciones, integrándose en el paisaje con armonía.
    En cuanto al dominio esquiable, tiene 32km repartidos en 15 pistas señalizadas, de todos los niveles. Hay que destacar todos los servicios que ofrece, como escuela de esquí o gua

  • San Anton am Arlberg

    Austria

    San Anton am Arlberg se situa entre 1.300 y 2.811m, en la zona de los Alpes Austríacos,y  es uno de los mejores destinos de esquí del mundo. Se trata de un dominio esquiable de más de 400km, con altas montañas, y unos paisajes y vistas de impresión, que merece la pena disfrutar. Además, destaca por sus excelentes condiciones de nieve.  Es un destino ideal para todo tipo de esquiadores, ya que las pistas son de todos los niveles, y también hay escuelas de esquí para principiantes.
    Aunque es conocida por ser la cuna del esquí tradicional, en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los boarders ya que cuenta

  • Sant François LongChamp

    Los Alpes Franceses

    Estación de esquí situada en los Alpes Franceses, que destaca por su gran accesibilidad, y por el entorno natural en el que se encuentra. Debido a su ubicación, a  1.450m, por debajo del Col de la Madalaine y en el centro del Gran Domaine, ofrece unas vistas impresionantes de las altas montañas, como el Mont Blanc. Además esta estación es garantía de sol y nieve durante una larga temporada.
    La estación cuenta con gran variedad de pistas adaptadas a todos los niveles, y es ideal para principiantes, ya que dos tercios de las pistas están indicadas para debutantes o nivel medio. Los expertos también cuentan con su espacio co